lencería para gorditas
Donde comprar lencería talla grande
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En muchas ocasiones puede parecer una tarea difícil y sobre todo complicada buscar lencería si tienes curvas o utilizas una talla grande ya que debes buscar lencería de tu talla. pero lo bueno es que cada vez hay más firmas de lencería que crean ropa interior de tallas grandes.

 lencería para gorditas

Descubre la mejor lencería de para mujeres curvy.

Es el momento ideal para lucir toda esa lencería sensual que tienes. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo por lo que debes buscar lencería que le vaya bien a tu cuerpo y se adapte perfectamente. Es muy importante, que elijas la talla de sujetador correcta. Como esencial que te fijes en el contorno, en muchas ocasiones esa zona va demasiado ajustada. 

 lencería para gorditas

¿Dónde compró lencería talla grande?

Puedes encontrar tallas grandes en cualquier firma de lencería como Oysho, Women´Secret, Etam… Por supuesto, también existen marcas de ropa interior que crean colecciones especiales de tallas grandes.

H&M tiene conjuntos más básicos de lencería. Se trata de sujetadores y bragas culotte en color negro y encaje.

 lencería para gorditas

 lencería para gorditas

 lencería para gorditas

En Asos Curve hay conjuntos de lencería para tallas grandes en tonos rosa pastel o rojo. Destacan los modelos de body en blonda de color rojo súper sensuales.

 lencería para gorditas

 lencería para gorditas

 lencería para gorditas

 La  Addition Elle (con una colección especial diseñada y protagonizada por la modelo de tallas grandes Ashley Graham) tiene unos modelos espectaculares que te van encantar. Son modelos de todo tipo y sobre todo cómodos y sensuales. El encaje, los bordados y las transparencias están presentes en todas las prendas, así como los tonos pastel, que aportan un toque dulce y femenino. Otros de los colores estrella son el azul noche, el rojo y un tono grisáceo, dejando un poco de lado el clásico negro.

 lencería para gorditas

 lencería para gorditas

 lencería para gorditas

Por último, Primark en dentro de su colección primavera/verano 2017 de lencería tiene prendas tallas grandes que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas. Esta nueva colección viene cargada de sujetadores, braguitas, bustiers y batines y bodies para las ocasiones más especiales.

En Modalia / Violeta by Mango, Colección Primavera- Verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS