LOUIS VUITTON X SUPREME

Louis Vuitton, con más de 160 años de historia ha colaborado en su última colección masculina con una de las marcas más comerciales y apreciadas del momento, Supreme.

 LOUIS VUITTON X SUPREME

Después de muchas especulaciones en redes sociales, el rumor de que Louis Vuitton colaboraría con Supreme se ha confirmado al fin. La marca francesa reveló los diseños de la colaboración en su colección para hombres Otoño 2017 en París.

Hace ya algunos años, por el 2000, Supreme y Louis Vuitton estuvieron involucrados por una disputa legal luego de que la marca skater lanzará una línea no autorizada incorporando su logo en el monograma icónico de Louis Vuitton. En ese momento, Supreme tuvo que recoger todas las piezas, pero la pelea fue tan intensa que marca francesa incluso exigió que todas las matrices fueran incineradas.

 LOUIS VUITTON X SUPREME

Dicen que el tiempo cura las heridas, y este parece ser el caso. “No podemos hablar de ropa de hombres en Nueva York sin hablar de Supreme, es un fenómeno mundial”, dijo Kim Jones, director artístico de hombres de Vuitton a WWD.

“En la universidad solía trabajar desempacando cajas de Supreme para una compañía en Londres que distribuía la marca, cuando apenas empezaba, por lo que es algo que he conocido toda mi vida”.

 LOUIS VUITTON X SUPREME

Las piezas de la colaboración incluyen bolsas, chamarras, cinturones, tenis, y más, todo con los logos de ambas marcas. “La fuerza de los gráficos de Supreme contra los de Louis Vuitton y esa vibra de pop art hacen la combinación perfecta”, agregó Jones. Se espera que la colección llegue a la tiendas de Vuitton hasta el 17 de julio.

 LOUIS VUITTON X SUPREME

La colección fue un must lleno de estilo neoyorkino con jerséis de cuello vuelto en tonalidades oscuras -principalmente grises, azules y negro- y pantalones de pinzas a juego; mientras que, por encima, gabardinas y guardapolvos se llevaron en tejidos impermeables, satinados y con algunas notas de color, como un brillante azul añil.

 LOUIS VUITTON X SUPREME

"Es muy importante para nuestra marca pensar en que el diseño sea fácil de llevar, ligero o que abrigue", explicó a Efe el diseñador Yusuke Takahashi.

A pesar de la sobriedad de la colección, Takahashi introdujo un estampado algo más estrafalario, con líneas de colores difuminadas en pantalones y abrigos de forma más discreta en el forro de las chaquetas.

Fotos: Instagram @louisvuitton @Supreme

En Modalia / Estos son los zapatos que debes tener de la nueva temporada 2017 de ZARA

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS