Descubre la nueva colección otoño invierno 2015/16 de El Naturalista, calzado sostenible también para veganos

| |

Los zapatos, ese sector que temporada tras temporada ha visto cómo las tendencias han llegado a cada modelo, consiguiendo que sean uno de nuestros mayores imprescindibles. Hoy en Modalia te mostramos la colección de El Naturalista, una firma que seguro te encantará.

Este otoño invierno 2015/16 El Naturalista presenta una nueva colección que sigue manteniendo su ADN, un calzado sostenible que apuesta por el máximo confort. Los tejidos de landa y el bambú prometen formar parte de estos zapatos de la firma, que sigue unos procesos tecnológicos y de fabricación muy respetuosos con el medio ambiente.

Botas y botines se convierten en el centro de todas las miradas, unas propuestas que la marca española fabrica en diferentes modelos y colores que te enamorarán. Planos, con tacón, de caña baja o alta…Esta temporada cualquier evento y ocasión irá acompañado con unos zapatos de El Naturalista.

Desde el rosa, pasando por el azul y el camel, los colores empleados nos muestran una versatilidad increíblemente perfecta. Estas tonalidades conseguirán que tu look brille sin artificios, tanto con jeans como con faldas o vestidos.

“Tradición, tecnología e innovación se fusionan en todos los productos fabricados en nuestros propios talleres, con manos artesanas, con materiales naturales, reciclados y reciclables”, dicen desde la empresa riojana.

También cuentan con zapatos para veganos, diseños que carecen de cualquier elemento o tejido de origen animal. ¿Con qué están fabricados? Por microfibras, bambú y algodón de la mejor calidad.

Pero, ¿cuáles son los principales atractivos de El Naturalista?

1. El Fieltro Hidrofugado, un tratamiento que dota a la lana natural de la máxima impermeabilidad. El agua se desliza sobre el tejido, evitando que el calzado soporte pequeñas cantidades de líquidos. Comodidad, calidez y textura se reúnen en diferentes elementos y modelos que marcan tendencia.

2. Tecnología Bambú, este material vegano permite una mejor transpiración que, además, evita la proliferación de bacterias de forma natural. Para su fabricación necesita menos agua, lo que convierte al bambú en uno de los modelos sostenibles más eficientes para los forros interiores del calzado.

3. Sin Cromo, los forros carecen de cromo por lo que se evitan alergias y gastos de consumo en electricidad, agua, gas y productos químicos.

En Modalia | La fuerza de Star Wars se instala en la colección otoño invierno 2015/16 de Lefties

Previous

Date un capricho en forma de zapato estas Navidades

¿Tienes demasiados eventos y no sabes qué ponerte? En Modalia te ayudamos

Next