La firma de moda Sendra y Slow Love de la que dueña Sara Carbonero y sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar se han unido en un proyecto muy especial: El diseño exclusivo de unas botas cuyos beneficios se destinarán íntegramente al impulso de proyectos de mujeres emprendedoras en Uganda (África).
Esta iniciativa une a dos marcas españolas que han querido crear una propuesta solidaria que refleje sus valores: la artesanía, el perfeccionismo, el cuidado por el detalle y un delicado proceso de elaboración para desarrollar una pieza única.
El diseño ‘These boots are made for working’ tendrá un precio de 190 euros y la totalidad de los beneficios se donarán a Communities for Development, una ONG que trabaja para impulsar el desarrollo económico sostenible de las personas más vulnerables en zonas rurales de Uganda.
Las botas de esta primavera 2017 saldrán a la venta el 8 de marzo, el día de la Mujer Trabajadora, un símbolo del compromiso de Slow Love con las mujeres que cada día luchan por sacaradelante sus sueños y sus proyectos.
En Modalia | Elsa Pataky protagoniza la nueva campaña de Gioseppo primavera verano 2017