El modelo River Viiperi protagonizó una de las mayores polémicas de esta cuarentena al filtrarse unas imágenes en el que se le podía ver en actitud violenta con su ex pareja, la también modelo Jessica Goicoechea, minutos antes de que lo detuviese la policía por supuesto maltrato a la influencer.
Tras el escándalo, ambas partes pidieron privacidad y aseguraron que el tema se resolvería a través de sus abogados, poniendo tierra de por medio entre ambos. Jessica se quedó en la casa que compartían en Barcelona y Viiperi voló hasta Finlandia al lado de su madre.
Sin embargo, ha sido ahora cuando el modelo, que desde que la noticia se hiciera pública ha estado perdiendo seguidores en redes sociales y recibiendo continuos ataques y reproches por su supuesta actitud violenta, ha salido en su propia defensa.
En una de sus últimas publicaciones el modelo preguntaba a sus seguidores qué es lo que harían si se despertarán sin miedo, a lo que uno de ellos le respondía que “enfrentarme de frente a los problemas y no huir como siempre hago”, entonces entablando conversación con su seguidor, River respondía: “Nunca he sido de huir, pienso que es mejor enfrentarse a los problemas de cara siempre”.
Fue entonces cuando se desató la polémica, respondiéndole otra seguidora que: “Pero bien que huyes de Goicoechea porque sabes que ella tiene razón”, entonces, hablando por primera vez de su ex pareja desde su polémica ruptura, el modelo ha contestado: “¿Huir de una persona a la que quiero? Interesante suposición”. Entonces en el mismo debate que se ha generado en su publicación, sus seguidores le han recordado los vídeos que se filtraron de la supuesta pelea entre ambos y River les pregunta: “¿Qué es lo que hice?”, asegurando que sin duda ha visto los vídeos.
Sin duda, una sorprendente defensa improvisada a través de las redes sociales, después de que ambos decidieran guardar silencio sobre la polémica que protagonizaron en las redes sociales.