Las fotos que no has visto de la Fiesta de los Premios Goya 2017

| |

Es sabido que tras la Gala de los Goya se celebran diferentes fiestas privadas y este año, no iba a ser menos.

fiesta premios goya

La más esperada de todas fue la que organizo el actor Paco León; fue la afterparty más divertida de todas.

 Allí se encontraron numerosos actores, diseñadores, cantantes, modelos y artistas que brindaron con los cócteles de Tanqueray No TEN y bailaron hasta la madrugada.



No se quisieron perder esta fiesta Amaia Salamanca, quien acudió con su marido Rosauro Varo, Paz Vega espléndida con su vestido de plumas también acompañada por Orson Salazar, la pareja Cayetana Guillén-Cuervo y Omar Ayyashi, Natalia de Molina, Hugo Silva, Marc Clotet, la diseñadora María Escoté, por supuesto María León que acompañaba a su hermano, Macarena García, Eduardo Casanova, el top model Andrés Velencoso y muchos más. Todos ellos retratados por el influencer Pepino Marino.

 Nuestros lectores son curiosos y sabemos lo mucho que os gusta ver las fotos de estas fiestas tan divertivas, sofisticadas y repletas de celebrities. No te pierdas todos los momentazos que se vivió en las fiesta Post Premios Goya 2017.

Algunas celebrities, hasta se cambiaron el estilismo para disfrutar de una larga noche de risas y juerga.

Fiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios Goya

Fiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios GoyaFiesta de los Premios Goya

En Modalia | Paula Echevarría, Juana Acosta y Amaia Salamanca, entre las mejores vestidas de los Premios Goya 2017

Previous

2017, el regreso definitivo de los 80

El vestido roto de Paula Echevaría en los Goya 2017 del diseñador Jorge Vázquez color rojo

Next