mejores vestidas goya
Paula Echevarría, Juana Acosta y Amaia Salamanca, entre las mejores vestidas de los Premios Goya 2017

Esta noche ha tenido lugar la 31º edición de los Premios Goya celebrados en el Madrid Marriott Auditorium y presentados por el actor y cómico Dani Rovira.

paula echevarria hgoya

Una gala llena de rostros conocidos del mundo del cine español y con una alfombra roja de lo más espectacular.

Entre las más destacadas y esperadas de la noche, la actriz Paula Echevarría con un diseño rojo del Jorge Vazquez y joyas de Tous y maquillaje de Lancome.

paula echevarria vestido rojo

Durante la noche, como de costumbre, Paula ha compartido en las redes sociales los momentos más divertidos para que todos sus seguidores podamos conocer todos los detalles de los Premios Goya.

Otra de las protagonistas de la noche, ha sido Amaia Salamanca con un espectacular vestido de silueta sirena realizado en paillette negro inspirado en el lujo y resplandor del Hollywood de los años 30. El diseño, con cuerpo de manga larga, destaca por un atrevido escote pico frontal, que también se desliza elegantemente por la espalda, donde se pronuncia dotándolo de sensualidad.

amaia salamanca goya vestido negro

El vestido se completa con una exquisita cola de un metro que le otorga una gran sofisticación. Se trata de un exclusivo diseño creado por el Hervé Moreau para Amaia Salamanca, realizado íntegramente en el taller de PRONOVIAS. 

Juana Acosta también ha delumbrado sobre la Alfombra Roja con un diseño de The 2nd Skin Co de color blanco.

juana acosta goya

 

No te pierdas el resto de estilismos en las redes sociales de Modalia.

 

En Modalia | Premios Goya 2017, los famosos apuestan por la moda española en la Alfombra Roja

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES