Entre rodaje y rodaje Paula Echevarría ha cogido unos días de descanso para irse a una de las ciudades más bellas y románticas, Roma. La actriz no ha querido perderse ninguno de los monumentos y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.
Aunque tan solo ha sido un fin de semana, dos días han bastado para desconectar y disfrutar de todos los rincones que ofrece este maravilloso lugar.
Paula saca su lado más divertido con esta fotografía en la que aparece junto a la Bocca della Verità (Boca de la Verdad). La protagonista de Velvet ha tenido que decir una mentira muy gorda porque la máscara de mármol se ha tragado su mano.
Para reponer fuerzas nada mejor que un buen plato típico de la ciudad italiana. Pasta con tomate y queso, solo esos ingredientes son suficientes para hacer que Paula Echevarría disfrute con una comida tan suculenta.
Es imposible no hacerse un selfie con semejantes vistas de fondo. El Coliseo y Paula, dos bellezas plasmadas es una sola imagen.
Aquí podemos apreciar mejor el look completo de la asturiana, sencillo pero cool. Patear las calles cuando estás de viaje es lo más lógico y para ello hay que apostar por la comodidad. Unos pantalones de cuero y la chupa negra son claros must have de temporada, ella adereza ambas prendas con unas seakers y una camiseta blanca con mensaje.
Fotos: @pau_eche en Instagram
En Modalia | Te mostramos el lookbook más juvenil de Green Coast para El Corte Inglés otoño invierno 2015/16