David Beckham visita Madrid como imagen de Aquapower Biotherm Homme

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David Beckham ha visitado Madrid como embajador de Biotherm Homme, para reunirse con los principales medios de comunicación de Europa.

david bechkam biotherm

El ex futbolista trabaja con la marca Biotherm Homme desde hace un año, colaboración, que al parecer, se prolongará al futuro con varios proyectos con la cosmética masculina, de los que se conocerán novedades antes de que termine el año.

Beckham defiende en esta campaña la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada, actividad física diaria y empezar bien el día dedicando unos minutos a los cuidados de la piel con la gama Aquapower que proporciona la hidratación diaria necesaria.

Su fórmula de gel fresco es capaz de bajar la temperatura de la piel en 2 grados (Aquapower Fresh Water Gel) y la protección solar es necesaria para evitar el envejecimiento prematuro (Aquapower Daily Defense SPF 14) Aquapower Fresh Water Gel.

A lo largo de su carrera deportiva se convirtió en un icono al que seguían miles de personas en todo el mundo. Es el cuarto futbolista con más seguidores del mundo, solo superado por Cristiano, Neymar o Messi, pero con la particularidad de que, de los 4, es el único que está retirado. Y si combinamos su integración en las redes sociales con la de su esposa Victoria, juntos llegan a los 112 millones de seguidores.

Biotherm, la marca francesa de cuidado de la piel, lanzó Biotherm Homme en 1985. Durante más de 30 años Biotherm Homme ha desempeñado un papel pionero en el cuidado de la piel del hombre, creando soluciones para responder a las necesidades específicas de su piel con productos como la hidratente en gel.

Aquapower es un producto pionero para el cuidado masculino: el primer cosmético con una textura ligera en forma de gel.

 

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