Parece ser que una de las rupturas más sonadas del mundo y más dolorosas para más de una, no ha durado mucho y este año que comienza nos ha dado una sorpresa.
Si señores, se trata de la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes han recibido el 2016 juntos o por lo menos todo apunta a esto, debido a fuentes cercanas a ambos.
Estuvieron comprometidos sin embargo a finales del 2013 el amor se acabó para la pareja, ¿posible infidelidad por parte de él? ¿El cambio de look de la cantante habría influido en ellos? No los sabemos aunque todo apuntaba a que los drástricos cambios de la cantante tuvieron algo que ver en todo el sarao.
Según ha informado el portal de Hollywood Life la reconciliación podría haber producido gracias a Jennifer Lawrence, ya que la actriz compañera de Liam en “los juegos del hambre” habría puesto muy celosa a la pequeña (o ya no tan pequeña) Miley por lo que tuvo que reconquistarle. Según varias fuentes revelan que Miley Cyrus ha vuelto con él porque le echaba de menos y por los celos que se produjeron durante el rodaje de la película.
Según informan fuentes cercanas a la pareja Miley cogió un vuelo hacia Australia, país natal del actor, para pasar las Navidades con él y su familia. Cuando el actor Patrick Schwarzenegger engañó a Miley, Liam no tardó ni un minuto en correr a sus brazos y las cosas entre ellos comenzaron a surgir hasta 2013. Sin embargo esta segunda oportunidad parece que va viento en popa ¿anunciarán su noviazgo en San Valentín? ¿O tal vez directamente por Instagram? Ninguno lo sabemos, pero estamos seguros que cuando lo hagan público nos sorprenderá igualmente.
Fotos: Facebook Liam Hemsworth / @mileycyrus
En Modalia | David Bowie, la estrella del rock, fallece a los 69 años