Denominados como los Nobel españoles, los primeros Premios Princesa de Asturias se consolidan como uno de los eventos más importantes de la agenda oficial de los Reyes. Esta edición de 2015 viene acompañada de algunos de los rostros más importante del panorama internacional, como es el caso de Francis Ford Coppola (El padrino o Apocalypse now).
La actriz Maribel Verdú es la encargada de entregar el Premio Princesa de Asturias de las Artes al prestigioso e icónico director de cine Francis Ford Coppola. Para semejante acto, la española ha optado por un look de la colección otoño invierno 2015/16 de Burberry Prorsum.
Se trata de un vestido recto con estampado floral confeccionado con encaje italiano. La prenda, con diseños a paneles, presenta algunos detalles en encaje a contraste, cintura ceñida y falda acampanada que realza aún más la silueta. Además, incluye una cremallera en la espalda con ribetes de piel y un forro de seda que complemente este original diseño de la casa.
Ya hemos podido ver la primera imagen de Maribel Verdú llevando este vestido, el look 21 de la colección otoño invierno 2015/16 (su precio es de 2.395 €). La actriz ha subido a su cuenta de la red social Instagram una fotografía junto al periodista José Fernández en la que se aprecia el estilismo, un modelo aderezado con unos stilettos negros de Pura López, joyas de Isidoro Hernández y el cabello suelto a modo casual.
Maribel Verdú ya ha sido nombrada en varias ocasiones como una de las mejor vestidas en diferentes eventos, como los premios Goya de 2013, luciendo elegantes looks de grandes firmas internacionales como Christian Dior o DKNY.
Fotos: @maribelverdu en Instagram / Burberry
Fuente: Área CG
En Modalia | El favorito de Kate Moss o Diana de Gales, Bluebell de Penhaligon’s a la venta en El Corte Inglés