La Reina del Pop ha vuelto, dando guerra, en forma , reclamando su trono y rodeada de un séquito impactante en su nuevo video: “Bitch, I’m Madonna”, perteneciente a su último disco “Rebel Heart”.
Este es el nuevo single, que ya ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas:
{youtube}7hPMmzKs62w{/youtube}
Como ya es costumbre entre la reina del pop, el video ha venido envuelto en escándalo, rezumando sensualidad y bisexualidad, en una canción dance cargada de efectos que distorsionan la voz de Madonna. ¡Si parpadeas te lo pierdes!
En él, Madonna recorre las estancias de un hotel neoyorkino, en un paseo de color y velocidad, mientras se va encontrándose celebrities como Chris rock, Alexander Wang, Kanye West… y nuestro aclamadísimo modelo patrio Jon Kortajarena.
Además se producen cameos de las aspirantes al trono: Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Nicki Minaj, que además canta algunas estrofas
La participación de Katy Perry ha resultado especialmente polémica. Parece que podría tratarse de una respuesta a su amiga, ahora enemiga, Taylor Swift en su video “Bad Blood”, en el que dos amigas, una rubia y una morena que representan a Swift y Perry, se enfrentan entre sí por la traición de la segunda a la primera.
{youtube}QcIy9NiNbmo{/youtube}
En Modalia | Rebajas de hasta el 30% en las prendas de Denim & Supply de Ralph Lauren a la venta en El Corte Inglés