Madame de Rosa: de influencer a enfermera, cuenta su experiencia

| |

Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, ha dejado de lado su faceta como influencer para retomar su carrera como enfermera. La it girl decidía tomar cartas en el asunto en esta pandemia mundial que estamos viviendo por el coronavirus COVID-19.

 

Desde que decidió volver a la medicina, Ángela nos ha ido narrando día a día su trabajo en el Hospital La Paz. Siempre al lado de los enfermos, la influencer quiere concienciar a todos sus fans para que respeten las restricciones establecidas por el Gobierno.

Solo así se podrá frenar la ola de contagios por el coronavirus COVID-19. Además, este jueves ha querido explicar cómo vive ella uno de los dramas humanos más tristes de esta enfermedad: el aislamiento.

Los pacientes no pueden recibir visitas de sus familiares, ni abrazos ni ningún tipo de contacto, algo que le ha tocado especialmente con un enfermo que se llamaba como su padre:

“Esta soy yo con el famoso EPI y este es mi campo de batalla, la Tercera planta de Traumatología del Hospital La Paz, todos nuestros pacientes son Covid 19+. Aquí entraba a ayudar a un tocayo de mi padre, un amor al que no puedo abrazar para consolarle por su soledad”

Un mensaje que ha publicado para que todos y cada uno de nosotros seamos responsables y nos quedemos durante este periodo de cuarentena en casa: “Por favor quedaros en casa, por favor cuidaros sed responsables, no os quiero ver por aquí”.

Y además:

Desmentimos mitos de la manicura

Tom Hanks y Rita Wilson, infectados por el coronavirus

Previous

9 tips para que tus mascarillas faciales sean más efectivas

Katy Perry muestra en Instagram su primer antojo de embarazada

Next