Hoy se celebra la 87ª Edición de la ceremonia de los Oscar 2015

| |

¡Hoy, domingo 22 de febrero, es la ceremonia más importante del cine de todo el mundo! ¡Los Premios Oscar han vuelto y este 2015 pretenden ser espectaculares!

La 87ª edición de los premios Oscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a lo mejor del cine durante el año 2014, tendrá lugar hoy, domingo 22 de febrero de 2015 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. Los nominados fueron anunciados el 15 de enero del 2015 y el actor Neil Patrick Harris será el presentador de la ceremonia.

oscar neilpatrickharris 1

Podrás seguir el acto en directo a través de RTVE.es y Canal+1 a partir de las 23:00 y las 00:00 de la madrugada del lunes, respectivamente. La ceremonia tendrá una duración aproximada de tres horas y serán veinticuatro los premios a entregar, además de los premios honoríficos, votados por comités especiales, del Oscar Honorífico o especial, el Premio Irving Thalberg, el Premio Humanitario Jean Hersholt, el Oscar Gordon E. Sawyer y los Premios científicos y técnicos.

oscar presentadores 4

Además de ser Neil Patrick Harris el maestro de ceremonias, otros actores encarnan el electo de anunciadores de premios. Ben Affleck y Jennifer Aniston son los dos protagonistas de esa lista, entre la que hay más de 44 actores y actrices que triunfaron o triunfan en Hollywood. Dakota Johnson se estrena como presentadora y estamos seguros de que hará una gran actuación. Felicity JonesChanning Tatum y Benedict Cumberbatch, entre otros, la acompañarán en su labor de entrega de estatuillas estos Oscar 2015.

 

En ModaliaComuniones 2015, estilos para niña en El Corte Inglés

Previous

Comuniones 2015: estilos para niña en El Corte Inglés

Comuniones 2015: estilos para niño en El Corte Inglés

Next