Los peinados de las famosas en los Oscars 2018: inspírate para ser la invitada perfecta

| |

Ya os hemos hablado de los vestidos de las actrices en los Premios Oscar 2018 sobre la alfombra roja, pero ¿qué hay de los peinados elegidos?

oscars 2018

 El Dolby Theatre de Los Ángeles celebró la 90 edición de los Premios Oscar en la madrugada del domingo.Ante las cámaras destacaron las melenas sueltas, las ondas y los recogidos sencillos.

Hemos de reconocer que los peinados no destacaron por ser demasiado arriesgados para estar hablando de los premios del cine más importantes a nivel mundial.

Los expertos de Olaplex han analizado los mejores peinados de las VIPs en los Oscars 2018 y esto es lo que nos han contado:

Margot Robbie

Las ondas son un habitual de la nominada al Oscar como Mejor Actriz por Yo, Tonya. En esta ocasión, la australiana, que utiliza Olaplex para proteger su cabello durante sus cambios de look, eligió unas ondas suaves para su nuevo corte de pelo. Un peinado sencillo que combinaba a la perfección con un maquillaje natural y un Chanel blanco que la alzaron como una de las más aplaudidas de la noche.

margot robbi oscars

Jennifer Lawrence

 Jennifer, que ya había apostado por un look similar en la première de Gorrión Rojo en Londres durante el pasado mes de febrero, lució melena suelta y rizada que acompañó con un maquillaje y un vestido de lentejuelas que la hicieron brillar durante su paso por la red carpet.

jennifer lawrence oscars

Zendaya

La actriz de El gran showman fue de las que optó por un recogido. En esta ocasión, un moño alto que aportaba sobriedad al look y que acompañó con maxipendientes y un maquillaje con el smokey-eye como principal protagonista.

zendaya maquillaje

Paz Vega

 “El pelo corto le va como anillo al dedo, y es que, a pesar de la moda pixie, la actriz española luce este estilo desde hace varios años”, explican los expertos de Olaplex. Además de ser muy cómodo, el corte favorece mucho a la sevillana, que actualmente graba en España ‘Fugitiva’, nueva serie de TVE.

paz vega oscars

Zoey Deutch

Unas ondas laterales en su larga melena fueron el complemento ideal para su vestido eco-friendly de pedrería firmado por Elie Saab.

peinados invitada perfecta

 

En Modalia | Vestidos Oscars 2018, las actrices lucen sus mejores estilismos en la Alfombra Roja más esperada del año

Previous

Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

Estampado de lunares y flores, tendencia primavera verano 2018 colección Primark mujer

Next