Pretty Ballerinas patrocinan los juegos olímpicos

| |

El viernes comenzaron los Juegos Olímpicos Río 2016. La marca de bailarinas Pretty Ballerinas ha querido homenajear a este evento con una colección de bailarinas inspiradas en la bandera de cada país participante. ¿Queréis ver estos diseños de bailarinas? ¿Os compraréis alguna para animar a vuestro país? No os perdáis algunos de los modelos de la colección.

río 2016

Cada cuatro años la vena olímpica recorre todos los países del mundo revolucionando a la gente y haciendo que cada uno salga de sus casas para animar a sus representantes en el evento. En los Juegos Olímpicos participan numerosos países y una gran cantidad de deportistas y profesionales.

La firma de Pretty Ballerinas ha creado una selección cápsula con lo que para ellos son los países más representativos de estos Juegos Olímpicos Río 2016.

La primera imagen de los diseños de bailarinas que tuvimos fue, cómo no? la de Brasil.

pretty ballerinas brasil

Estas bailarinas son ajustables ya que contienen gomas, muy cómodas y parecidas a las de hacer ballet. Se adaptan perfectamente al pié y estás hechas con buenos materiales.

Aunque la bandera de Brasil es la protagonista, encabeza una serie de diseños de bailarinas, seis son las banderas que inspiran la colección; Brasil, Japón, USA, Argentina, Sudáfrica y Canadá.

pretty ballerinas sudáfrica

pretty ballerinas canadá

 

Las bailarinas son todas del mismo modelo y solo cambia el estampado de la bandera de cada país. Son originales e únicas.

Utilizan el juego de texturas que dan el charol, ante y la napa, las PrettyFlag hacen de los elementos característicos de cada bandera piezas del diseño de las bailarinas; estrellas en la puntera para las banderas de Brasil y EE. UU., el sol para la bandera argentina, la hoja de arce de Canadá, tiras de color para Sudáfrica, o letras niponas en el caso del modelo inspirado en la bandera del país del sol naciente.

prettyballerinas argentina

pretty ballerinas eeuu

pretty ballerinas japón

Aunque al principio la marca solo sacó en la colección las banderas de los países anteriormente nombrados, a estas alturas podemos ver en algunas redes sociales de internet modelos de bailarinas con otras banderas como son: la española, italiana o alemana.

Las prettyflag están a la venta, cuestan entre 130€ y 168€.

¿Os animáis a comprar las estas bailarinas para apoyar a vuestro país en estos Juegos Olímpicos Río 2016?

bailarinas banderas

 

 

En Modalia l Playas para visitar este verano

 

 

Previous

Los vestidos blancos de Fetiche Suances

Wear to Work de Zara

Next