Los mejores looks premamá de Beyoncé

| |

La noticia del embarazo de gemelos de Beyoncé fue de lo que más se habló en los días sucesivos a su publicación, y es que la fotografía con la que se anunció ha roto todos los récords de Instagram. La imagen suma ya 10,7 millones de likes, convirtiéndose en el post con más ‘me gusta’ de la historia de Instagram.

El look que presentó en la publicación fue el primer look premamá de Beyoncé en este embarazo. Supuso toda una alegría para Agent Provocateur, la marca del sujetador que llevaba, que hizo sold out con él. Horas después de ese anuncio, la estrella publicaba en su página web personal una sesión de fotos completa, basada en desnudos estratégicamente cubiertos y con algunas imágenes de la pequeña Blue Ivy.

beyonce anuncio gemelos instagram

Este año, en la 59 edición de los Premios Grammy, Beyoncé ganó un indiscutible protagonismo. Tan solo dos semanas atrás había anunciado su embarazo de gemelos y escogió la ocasión para presumirlo y destacar en la gala como una verdadera reina de los escenarios. Apareció proyectada en las pantallas del escenario caracterizada como una auténtica diosa de la fertilidad. Se la vio con un pequeño bikini dorado y entre sedas también doradas. Así comenzó un espectáculo que tuvo como temas principales la mujer y la maternidad.

bikini dorado beyonce grammys

Durante esa misma actuación, en el tema Knowles vimos a una Beyoncé embarazada presumiendo de su avanzado estado de gestación con un ceñido vestido de encaje y lentejuelas dorado diseñado por Peter Dundas. Se notaba a la perfección su silueta de embarazo, y, por si fuera poco, completó el look con un collar metálico y una espectacular corona como broche final.

beyonce corona vestido dorado

Tras esta gala, la cantante posó con un segundo look que tampoco pasó desapercibido: un ajustadísimo y atrevido vestido largo rojo de lentejuelas y un collar de diamantes en el escote pronunciado que llevaba.

beyonce vestido rojo lentejuelas grammys

Además del estilo que caracteriza a Beyoncé en las galas y actos de etiqueta, también tiene el don de lucir como nadie un atuendo en una ocasión más ‘normal’, de diario. Vistió una bata de Gucci sobre unos vaqueros rotos y una camiseta blanca en el partido de la NBA All-Star en Nueva Orleans, demostrando así que es una premamá con mucho estilo.

partido nba beyoncé bata gucci

En Modalia | El cambio radical de Cara Delevigne

Previous

Recetas saludables con fresas, la fruta de temporada

Los hoteles de lujo más baratos de España

Next