La Reina Letizia y el vestido de la diseñadora Charo Ruiz que ha enamorado a toda España.

| |

La reina Leticia lo ha vuelto a hacer, prenda que luce, prenda que se agota, por ello hoy te hablaremos sobre la prenda de la firma Charo Ruiz que, tras lucir este lunes, ha colapsado los servidores de la marca. 

Se trata de un vestido ibicenco total White que lució en su tradicional lugar de vacaciones, las Islas Baleares. Tras diferentes visitas en numerosos lugares de las islas, como las localidades de Menorca y Mallorca, este lunes los reyes visitaron el museo de Puig de Molina y el casco de San Antoni en Ibiza.

La Reina Letizia luciendo un vestido ibicenco de la diseñadora Charo Ruiz.

En esta ultima visita la reina hizo un guiño a las marcas locales y tras ello, la propia firma ibicenca Charo Ruiz anunció este comunicado:

«Dado el exponencial incremento de visitas a nuestra página web en las últimas 24 horas su respuesta está siendo más lenta de lo habitual. Estamos trabajando para solucionarlo»

La reina ya conocía esta firma y tras una serie de gestiones entre el departamento de comunicación y la estilista de su majestad, la Reina seleccionó este estilismo el cual compró y lució. 

Vestido de la firma Charo Ruiz.

El modelo seleccionado se llama Aida, este es de color blanco, con un largo hasta el tobillo y un escote en V tanto en la parte delantera como en la trasera. Este además cuenta con detalles de guipuir tanto en las partes laterales como en el largo de toda la falda. Este diseño ha sido muy acertado por la reina -como de costumbre- puesto que este remarcaba su figura y era perfecto para la ocasión. El precio de este supera los 500 euros, no apto para todos los bolsillos pero si una muy buena opción para ocasiones muy especiales en las que no nos importe gastar más de lo normal.

La propia diseñadora estableció en una exclusiva con Vanitatis que « Es un orgullo que la reina haya elegido este modelo. Siempre he soñado con vestir a doña Letizia y por fin el sueño se ha hecho realidad. Tiene una bonita figura que lo realza. Estoy encantada y muy agradecida por el apoyo a la artesanía y al producto local»

La firma estableció que el vestido seleccionado por la Reina reúne todas las características que forman el ADN de la marca, siendo un diseño que nació con el fin de rendir una «Oda a la feminindad»

Esta firma es conocida internacionalmente gracias a personajes que han lucido sus prendas como Naomi Campbell o Alessandra Ambrosio, además muchas artistas nacionales como Mar Saura, Paloma Cuevas, Nieves Álvarez y Cristina Pedroche también se han hecho con prendas de la marca, esta última, lució durante dos ediciones vestidos suyos en las campanadas de Nochevieja.

Pero, no es la primera vez que la familia real luce uno de sus diseños, puesto que hace ya unos años esta se vio sorprendida cuando la princesa Leonor con tan solo 10 meses lució un conjunto de falda y top de color blanco en una jornada marinera, la propia firma estableció que tras ello, no dieron abasto con los pedidos esa temporada de verano.

Fotografía del año 2006, la Princesa Leonor luciendo un estilismo de la diseñadora Charo Ruiz.

Sobre la firma.

Como ya te hemos contado, esta firma tiene una gran trayectoria en parte gracias a muchas de sus embajadoras tanto nacionales como internacionales. La diseñadora sevillana Charo Ruiz, descubrió en Ibiza en los años 70, desde ahí la marca siempre ha tenido un gran vínculo con la isla, a pesar de que la diseñadora pasara una temporada en Barcelona, esta ha criado ahí a sus hijos, guardando ahí siempre sus trabajos e ilusiones.

La diseñadora Charo Ruiz, icono de la moda Adlib de Ibiza.

Esta diseñadora se ha convertido en el principal icono de la moda Adlib en Ibiza, a nosotras nos tiene enamoradas, desde Modalia iremos informándote de todos los estilismos top de la Reina y de marcas tan bonitas como ésta.

Previous

Los flecos y 9 más de las tendencias que se llevarán este otoño-invierno 2020-21

Estas son algunas de las firmas “made in Spain” que debemos conocer y que tienen los complementos que todas necesitamos.

Next