La modelo ha sido fotografiada en lencería por las calles de Nueva York mientras paseaba a su perro, pero se trata de un shooting para Donna Karan.
La modelo Emily Ratajkowski sorprendía a sus seguidores de Instagram publicando una foto en la que solo lucía un conjunto de lencería negro por la frías calles de Nueva York.
La culpable es Donna Karan, pues según Daily Mail, la modelo se encuentra trabajando en una campaña promocional para la famosa diseñadora en secreto. La londinense desafiaba a las bajas temperaturas luciendo su espectacular físico, mientras paseaba semidesnuda dejando atónitos a los viandantes.
Emily Ratajkowski, que saltó a la fama a raíz del videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke en 2013, se convirtió en una de las mujeres más sexis del panorama actual. Tanto es así, que la revista Esquire la nombró en 2013 “La Mujer del Año”, además protagonizó la portada de Sports Ilustrated.
También hizo sus pinitos en el cine, como en “Perdida” junto a Ben Affleck y en “Entourage. El Séquito”. La modelo siempre se ha manifestado a favor de la liberación de la mujer y el empoderamiento, afirmando que las mujeres tienen derecho a exhibir su cuerpo y expresar su sexualidad.
Emily, que ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, está pendiente de estrenar varias películas y seguirá protagonizando campañas de moda, así que le auguramos un gran futuro entre los millenials.
Fotografías: Instagram
En Modalia | Taylor Swift ya tiene una nueva sucesora