El misterioso vestido de lentejuelas de Kendall Jenner diseñado por Calvin Klein en la gala de los Tony

| |

Ayer se celebró uno de los eventos que más celebrities alberga por metro cuadrado y Kendall Jenner desplegó belleza y encanto sobre la alfombra roja.

Anna Wintour fue la encargada de organizar la entrega de los Premios Tony en el Radio City Musica Hall de Nueva York y la niña de sus ojos (Kendall) no podía faltar en un acontecimiento de estas características.

La modelo vistió de Calvin Klein Collection en la gala anual de los premios con un llamativo diseño color peonía. Un vestido que desconcertó a muchos por el material con el que estaba elaborado. ¿Cuál crees que es?

Al principio pensábamos que se trataba de una especie de pelo, pero una vez que hemos indagado la sorpresa ha sido mayúscula. Pues bien, se trata de un vestido a medida de manga larga y confeccionado con millones de lentejuelas, formando escamas una sobre otra y creando un efecto único y especial.

La hermana de Kim Kardashian aderezó este diseño con unas sandalias en color nude fabricadas en satén y un clutch dorado en forma de caja, también de Calvin Klein Collection.

No es de extrañar que Kendall Jenner haya acudido al evento con un modelo de la firma y junto a Francisco Costa (director creativo de la marca) ya que es imagen de la campaña #mycalvins.

¿Qué te parece el look? A nosotros nos ha dejado boquiabiertos la dedicación de su elaboración.

En Modalia | Flores, flecos, prints triables…Kimonos en la colección verano 2015 de Bershka

Previous

Flores, flecos, prints tribales…Kimonos en la colección verano 2015 de Bershka

Fever Print, los zapatos con estampados de El Corte Inglés verano 2015

Next