El 20 de julio, la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen celebra su 35 cumpleaños. Para celebrarlo, Stylight ha creado 6 portadas ilustradas, repasando todos los detalles claves de su vida y los grandes éxitos de su carrera profesional.
Anunció unos meses atrás que se retiraba de las pasarelas, pero no de los focos. Gisele Bündchen ha cambiado el rumbo de su carrera profesional, pero antes de emprender esta nueva etapa, Stylight hace de su nombre una cabecera, para repasar la trayectoria de la única modelo que le ha hecho sombra a las tops de los 90.
Cuenta con un imperio valorado en 386 millones de dólares, las medidas más envidiadas y ha sido, y es, la modelo mejor pagada del mundo -por delante de Miranda Kerr y Kate Moss-, según la revista Forbes. Gisele Bündchen es mucho más que una modelo; es una empresaria que ha hecho de su nombre una marca que proyecta sus valores e ideales, a través de los focos, durante más de 20 años.
Seis ilustraciones únicas inspiradas en sus mejores portadas, incluyendo sus hitos claves como modelo y emprendedora y datos sorprendentes sobre su vida y lifestyle, homenajean a una auténtica Gisele Bündchen que cumple 35 años.
No supo de su potencial hasta que se mudó a Nueva York para desfilar en la NYFW, desde entonces su manera de andar ha paseado por las Semanas de la Moda de todo el mundo; hasta la de São Paulo, dónde se despidió de ellas.
La top quiere cambiar el ritmo de su carrera y la razón que se encuentra detrás de ésta decisión es su herramienta de trabajo: “Me retiro porque mi cuerpo me ha dicho basta.”
Con éste cambio llegan nuevos proyectos que coordina junto a su melliza y manager Patricia Bundchen, con la que ha dejado claro que lo suyo son también los negocios.
El primer contrato importante de su carrera llegó con Victoria’s Secret, ese fichaje marcó un precedente en su CV y en la marca americana: desfiló con el Fantasy Bra más caro de la firma, valorado en 15 millones de dólares. Gracias a este tipo de acuerdos y a su presencia en las campañas de marcas como Dolce & Gabbana, Balmain o H&M; su caché aumentó rápidamente como la espuma.
Su retirada de las pasarelas ya es oficial, pero la carrera de Gisele está más activa que nunca. En el mes de julio ha protagonizado la portada de tres revistas, entre las que destaca la de Vogue Brasil. Con ella, y su cuerpo, celebran el 40 aniversario de la edición brasileña y los 20 años de carrera de la top.
Este mismo mes, su rostro ha llegado hasta Asia, donde protagoniza la portada de la edición coreana de la revista W. “Retirarme dejará sitio para nuevos proyectos,” ¿de otro ámbito?, quizás, tendremos que esperar a ver sus nuevas andaduras. Pero viendo la carrera que se ha labrado la brasileña a sus 35 años, sabemos que será algo grande y muy eco-friendly.
En Modalia | Bandana, accesorio de moda este verano 2015