Famosos y sus caros caprichos

| |

Todos tenemos derecho a darnos algún caprichito, al igual que todos nos hemos pasado de precio en alguna ocasión con algo que nos volvía locos. Sin embargo, cuando esto lo trasladamos a las celebridades, la cosa se vuelve cómica y disparatada ya que algunos de sus caprichos parecen imposibles de realizar. ¿Quieres conocer algunos?

Caprichos caros dinero

1. Mark Zuckerberg. El creador de Facebook posee una de las mayores fortunas del mundo, y como no iba a ser menos, ha invertido parte de ella en algunas pequeñas manías. Mark compró una lujosa mansión en Palo Alto, una de las zonas más ricas de California. Para un famoso, esto podría ser un capricho normal atribuible al poder permitírselo, pero lo que es menos normal es que también comprase las 4 casas colindantes con su propiedad, de un precio de entre 25 y 30 millones de dólares cada una. Según él, el motivo es para guardar su intimidad.

Caprichos casas Mark Zuckerberg

2. Paris Hilton. Si hay alguien capaz de darse ostentosos caprichos día tras día y dormir tranquilamente, esa es Paris Hilton. Su ostentosa forma de vida, sustentada por una enorme fortuna familiar siempre suele ser el centro de las polémicas. Muchos de sus lujos suelen ir enfocados a sus mascotas, a los que viste con modelos a la última moda y los transporta en bolsos de diseño que pueden costar miles de dólares. También llego a gastarse una enorme fortuna en el entierro de una de sus cabras para que sus restos estuviesen junto a los de Marilyn Monroe.

Caprichos raros Paris Hilton mascotas

3. Rihanna. Para muchas celebridades, la imagen lo es todo, pero para Rihanna es incluso más. La cantante siempre luce de manera impecable bien preparada para cualquier mirada ya sea de público o paparazzis por lo que invierte unos 40000 dólares a la semana en tratamientos de belleza. También posee a sus órdenes un completo equipo de expertos entre los que se incluyen entrenadores personales y dermatólogos, los cuales deben estar disponibles en todo momento para ella.

Caprichos caros Rihanna belleza

4. Los Beckham. Los caprichos de David y Victoria quizás no se encuentran entre los más caros de las celebridades (que esto tampoco quiere decir que sean baratos), pero desde luego sí entre los más raros con diferencia. Conscientes de la felicidad que conlleva el abrir los regalos envueltos de Navidad o cumpleaños para sus hijos, la pareja contrató a una persona por 1800 euros única y exclusivamente durante un día para que fuese abriendo los regalos de sus hijos. ¿Excentricidad, o vagancia?

Caprichos raros abrir regalos David Victoria Beckham

Fotografías: socialgeek, 10puntos, univision, lapatilla

 

En Modalia | Kendall Jenner se transforma para la campaña de Marc Jacobs

Previous

El estampado barroco se apodera de los trajes de Zara y Asos

Las protagonistas de Velvet en el FesTVal de televisión de Vitoria

Next