Un año más, Cristina Pedroche ha dado –mucho- de qué hablar con su estilismo para dar las campanadas en Antena 3. Siempre fiel a Pronovias -o Charo Ruiz-, esta vez ha cambiado de diseñador.
Cuándo pensábamos que ya no podía enseñar más, la guapa presentadora aparece en “biquini con capa” en la Puerta del Sol con un diseño de la firma catalana Tot Hom (@tot_hom). –olé ella-.
Se trata de un top y coulotte con aplicación de 250 flores de organza natural cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo – según ha confirmado la firma en sus redes sociales – y una cola de tul paillette con más de 50 metros de tejido.
El discurso del vestido es un Homenaje a la Naturaleza a través de una creación realizada con flores y transparencias en tul natural bajo las técnicas más depuradas de la alta costura.
De una fantasía han hecho una realidad, consiguiendo plasmar la ilusión de Cristina Pedroche y de su estilista Josie a través del arte de la costura en su taller de Barcelona. “Marta Rota, fundadora y directora creativa de Tot-Hom junto a sus hijas Alejandra y Andrea Osés diseñadoras también de la marca, han hecho realidad la fantasía efímera de @cristipedroche y @josietv a través de aplicar la técnica sabia de costura, para la popular presentadora en un momento especial. Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar vida al vestido más deseado de @cristipedroche”, cuentan en Instagram.
Esta vez, no solo ha dado de qué hablar por su vestido sexy y llamativo sino porque hay quien critica – por redes sociales- que es un plagio de YSL. Un look muy muy parecido al que presentó en la pasarela de su colección primavera verano 1999. ¿Qué opináis?
En Modalia | Alice Liveing x Primark, la colección de ropa deportiva low cost para tus propósitos de 2019
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.