David Beckham se adentra en el mundo de la belleza masculina de la mano de Biotherm Homme

| |

Primero su mujer, Victoria Beckham, la que daba el paso hacia el mundo de la cosmética junto a Estée Lauder y ahora es él el que protagoniza y crea una línea para Biotherm Homme. David Beckham, no contento con ser una de las celebrities más solicitadas y cotizadas, se adentra en el sector de la belleza masculina.

Biotherm Homme cuenta con el ex futbolista y modelo como embajador mundial de la firma, con la que Beckham también ha participado en la creación de esta línea masculina. Se trata de tres productos que ya han sido presentado en una campaña: Aquapower, Force Supreme, Total Recharge, los artículos perfectos para que los hombres consigan un rostro hidratado y brillante.

Aunque esta colección saldrá a la venta en 2017, es el momento de ir fichando ya tus imprescindibles beauty para mantener una piel completamente hidratada. El sector masculino comienza concienciarse de los cuidados para el rostro y cada vez son más los hombres que apuestan por este tipo de productos.

Gracias a la cuenta oficial de Biotherm Homme en Instagram, hemos podido ver las primeras imágenes de la campaña Aquapower, que saldrá a la venta vía online próximamente, en la que el marido de Victoria Beckham luce una imagen impecable. Las fotografías en blanco y negro dejan que él sea el completo protagonista, tanto vestido con un traje de chaqueta en color negro como con una camiseta blanca.

Tras prestar su imagen a la firma H&M y crear su propio whisky, el empresario da una paso hacia el mundo de la belleza y cosmética masculina de la mano de Biotherm Homme.

Fotos: @biothermhomme en Instagram

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

La lencería más delicada se encuentra en la colección de Etam

La nueva colección primavera verano 2016 de Intropia centra toda su atención en la espalda

Next