Cut out, la tendencia estrella en los Premios Ídolo

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El Teatro Rialto de Madrid dio luz verde a la primera celebración de los Premios Ídolo. La primera gala para creadores de contenido y su influencia en la sociedad organizado por la influencer Dulceida (Aida Domenech)

La gala ha sido presentada por la insuperable Ana Milán y no ha dejado de lado la música en directo, ya que grupos como los siguientes han amenizado la celebración: La La Love You, Ptazeta, Omar Montes, Jedet, Jaime Lorente o Dani Fernández. Al evento además de los nominados también se han acercado presentadores y artistas de diferentes disciplinas.

Desde hace ya varios años ser creador de contenido se convirtió en un trabajo, y con esta primera entrega de los Premios Ídolo se formaliza aún más está profesión que cada día es más estable.  

En la alfombra roja se han visto muchas de las referencias de las grandes pasarelas, como por ejemplo los repetidos trajes overside y la tendencia del ‘color block’. Pero lo que más se ha repetido ha sido el cut-out.

Los vestidos cut-out en diferentes estilos

Paula Echevarría, María Pombo y Laura Escanes, las mujeres que han llevado esta tendencia con sus respectivos estilos en la alfombra roja.  Las prendas cut out son aquellas que, con aberturas, unifican el articulo con la piel.

Paula Echevarría ha apostado por un estilo con carácter propio, a lo amazona se podría decir. Lo ha acompañado con un maquillaje ahumado para rasgar la mirada. ¡Un look muy acertado! Diseñado por Andrew Pocrid.

María Pombo, una de las influencers más destacadas en España, y que además obtuvo el premio “Ídolo del año”, opto por algo más ambientado hacia lo hippie de la firma Etro.

Laura Escanes, modelo e instagramer española, ganó el Premio Ídolo a Mejor Influencer en la categoría Lifestyle. Lució con mucho glamour y elegancia un vestido realizado por la diseñadora Ze García.

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