David Beckham nuevo fichaje de Biotherm

| |

El famoso exfutbolista David Beckham,  es la nueva imagen de la colección de productos de cuidado diario y de la piel de Biotherm Homme que se lanzará en 2017. El marido de Vistoria Beckham, se convierte, con este trabajo,  en el primer embajador mundial de Biotherm.

 El año pasado David Beckham fue nombrado ‘hombre más sexy del planeta’, y está claro que le gusta cuidar su aspecto físico. Desde que se casó, en 1999, con la ex Spice Girl Victoria Adams, su imagen pública transcendió del ámbito deportivo, y hoy por hoy es uno de los iconos de moda masculino más influyente. Según el ex futbolista del Real Madrid llevaba tiempo queriendo embarcarse en un proyecto así, creando una colección masculina de cuidados para la piel. Con el lema ‘Powerful o cool?’ (poderoso o guay?), David Beckham anuncia su colección para Biotherm.

David Bechkam es un hombre familiar, solidario, trabajador, uno de sus hobby es montar en moto, le gusta la moda y por supuesto le gusta cuidarse. Una perfecta combinación masculina, ideal para ser embajador de una gran marca como Biotherm.

Fotos instagram: @davidbeckham

Modalia|¿Conoces al nuevo chico Versace?

Previous

La faceta solidaria de Eva Longoria

¿Cómo combinar tu pantalón culotte?

Next