Conoce al hijo cañón de Zinedine Zidane

| |

Se llama Luca Zidane Fernández y es el guapísimo hijo de Zinedine Zidane. Luca Zidane Fernández se ha convertido en el sex symbol que entrena con el Real Madrid, veranea en Formentera y luce cuerpo de modelo. En Modaliam os contamos más sobre el hijo cañón del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. Luca hijo  Zinedine Zidane

Tiene 18 años, es tan guapo y atractivo como su padre, y ha disfrutado como un niño en la pretemporada del Madrid junto a todas las estrellas del equipo blanco. Luca Zidane es un portero con guantes blancos, nació 30 días antes de que su progenitor ganase el Mundial y es el único de los cuatro descendientes de Zidane que se ha desviado del camino paterno, ya Enzo, Theo y Elyaz son centrocampistas.

Luca Zidane creció admirando a Iker Casillas y viéndole entrenar en Valdebebas. Algo que sin duda le ha marcado en su forma de jugar. Entrena en la categoría juvenil del Real Madrid desde 2004, donde ahora juega como guardameta oficial.

Luca Zidane es un joven de 78 kilos de peso y 1,81 de estatura que disfruta de la vida junto a su numerosa familia, su novia con quien acaba de celebrar su anviersario y que presume de cuerpazo de auténtico modelo, algo que que sus seguidores destacan y le invitan a probar suerte ante los focos. Luca hijo  Zinedine Zidane  Zinedine y su mujer Véronique Zidane tienen un pequeño gran equipo formado por Enzo Fernández, Luca Fernández, Elyaz Zidane Fernández, Théo Zidane, también jugadores de las categorías inferiores del Madrid.

Luca Zidane-Fernández también practica el wakeboard (se lo hemos visto practicar en Formentera hace unos días), el ‘paddle surf’, el ‘flyboard’, el golf, el tenis, el voleibol e incluso el paracaidismo. Así no nos extraña que tenga el físico con el que le hemos visto estas vacaciones, que han encendido las redes sociales y ha recibido muchas críticas positivas de sus seguirdores. Luca hijo  Zinedine Zidane

Fotos instagram: @luca

Modalia| Cristian Toro: de tronista a campeón olímpico en Río 2016

Previous

Los inolvidables deportistas de Río 2016

Justin Bieber compra una mansión en Lanzarote

Next