La blogger de moda Chiara Ferragni, más conocida como The Blonde Salad, ha colaborado junto a la firma Levi’s para crear una nueva versión de los jeans 501, reflejando su propia personalidad.
La influencer italiana se desplazó hasta San Francisco, donde se encuentra el atelier Levi’s Eureka, para trabajar con el equipo de diseño de la firma. Esta reunión ha dado lugar a dos ediciones de jeans 501, que fueron presentadas en la concept store de Milán 10 Corso Como. A la fiesta no podía faltar la mismísima Chiara Ferragni.
Chiara Ferragi ha querido compartir de estilo y personalidad a través de uno de los mayores iconos de la marca Levi’s. La it Girl italiana ha utilizado, como punto de partida, la customización a través de bandanas o estampados de corazones para dar un giro completo a los jeans 501.
”Estoy muy contenta de realizar esta colaboración con Levi’s. He llevado jeans toda mi vida, y para mi son la esencia de lo auténtico, del estilo atemporal y son el lienzo perfecto para expresar mi estilo”, afirma la blogger italiana Chiara Ferragni.
Se trata de una edición limitada compuesta por tan solo 60 unidades y que ya han salido a la venta en la página web de Chiara Ferragni y de Levi’s, además de las Levi’s® store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39). Los jeans también estarán disponibles en centros de El Corte Inglés seleccionados (Paseo de la Castellana – Madrid , Calle Serrano – Madrid, Plaza Cataluña – Barcelona) y las tiendas multimarca Leoncé (Madrid, Bilbao y San Sebastián), Sune (Barcelona) y Vía Moda (Andorra).
“Chiara refleja el estilo cool que ha llegado a ser fuente de inspiración diaria para muchas personas, nos encanta como mezcla nuestras prendas en sus outfits”, ha comentado Karyn Hillman, Levi’s Chief Product Officer. “Trabajar con Chiara en este proceso creativo fue muy divertido, es una verdadera apasionada del denim, y nos encantó contar con sus ideas para customizar nuestro icono, el jean 501”.
Fuente: Finally Press
En Modalia | Adriana Ugarte en los Premios Cosmopolitan 2016