Romee Strijd y Jon Kortajarena en la colección 2017 de Pronovias

| |

Pronovias presenta su nueva campaña Aterlier Pronovias y Pronovias 2017 con dos protagonistas que no pasan desapercibidos. La firma, una de las más importantes a nivel mundial en el sector, cuenta con la modelo Romee Strijd y el top español Jon Kortajarena en una producción que lleva el nombre de “Will You Marry Me?”.

romee strijd jon kortajarena pronovias

Las imágenes han sido tomadas en la Costa Azul, el mejor escenario para mostrarnos las novedades de Pronovias. Miguel Reveriego, fotógrafo de gran prestigio que ha realizado grandes trabajos para portadas de revistas y editoriales, ha sido el encargado de plasmar la belleza de las creaciones de la firma. Pronovias se ha encargado de la dirección de arte y el estilismo.

romee strijd jon kortajarena coleccion pronovias

Romee Strijd, acompañada de Jon Kortajarena, disfruta del paisaje de una espectacular villa francesa enfundada en la colección Atelier Pronovias 2017. El ángel de Victoria’s Secret viste con líneas minimalistas, sobrias, aperturas laterales, espaldas cargadas de pedrería y bordados de plumas, hilos de seda o pedrería en verde esmeralda.

romee strijd vestido pronovias

Las imágenes de la campaña hablan por sí solas, los vestidos de Pronovias convierten los sueños de una mujer en realidad. Magia, pasión y belleza en estado puro son algunas de las características que desprenden los diseños.

En la colección Pronovias 2017 se han incluido grandes novedades: aplicación de color con efecto degradé gracias a la superposición de tul o la gasa ligera y el uso del paillette. Aunque también sigue apostando por los clásicos que nunca fallan: crepé, gasa etérea o la garza Valentina.

pronovias coleccion 2017 vestido

Hervé Moreau, director creativo de la marca, ha sido en encargado de diseñar las colecciones Pronovias 2017. Una vez más, Moreau ha apostado por la elegancia contemporánea, la belleza y comodidad para los vestidos de novia de la temporada 2017. Encuentra la colección en las tiendas de Pronovias o en su página web.

herve moreau diseñador pronovias

Fuente: Equipo Singular

En Modalia | El calzado de las bloggers de moda en la nueva colección de Pull and Bear

Previous

Consejos para cuidar nuestra vista

Celebrities que se convirtieron en It Girls

Next