Beyoncé diseña un zapato en colaboración con Giuseppe Zanotti

| |

Cada vez son más celebrities las que se animan a colaborar estrechamente en firmas de alta costura lanzando productos exclusivos y esta vez ha sido el turno de la cantante de moda.

Es una de las artistas internacionales más importantes de la actualidad y todo lo que toca, lo convierte en oro. Se trata de la cantante Beyoncé que no sólo triunfa dentro de los escenarios sino también fuera ya que junto a Giuseppe Zanotti se ha lanzado al diseño de calzado.

beyonce zapato zanotti 3

La reina del estilo R&B ha colaborado estrechamente con la reconocida marca creando un solo par de zapatos de los cuales no podemos saber mucho más excepto que el modelo contará con un altísimo tacón combinado con plataforma. Parece que para Beyoncé la comodidad y el estilo vienen acompañados de un bonito calzado.

beyonce zapato zanotti 1

beyonce zapato zanotti 2

Ha sido el propio Giuseppe Zanotti el que ha anunciado en exclusiva la noticia en la revista Forbes, confirmando que el modelo en cuestión verá la luz dentro de una o dos semanas. “Beyoncé tiene las ideas muy claras. Ella sabe exactamente lo que quiere.”, comentó el diseñador italiano. Sin duda, se trata de una colaboración destinada al éxito.

beyonce zapato zanotti 4

¿Y tú? ¿Cómo crees que será el zapato de la cantante? Seguro que nos sorprende una vez más…

Fotografías: Instagram

En Modalia | Moda de Primavera, el nuevo catálogo de H&M primavera 2015 protagonizado por Daria Werbowy

Etiquetas
Previous

COS, blanco y negro protagonistas de su colección más minimal para esta primavera verano 2015

Vestidos de punto en las novedades de Zara mujer primavera verano 2015

Next