Tras protagonizar La última, una serie de Disney+ en la que compartía pantalla con su actual expareja Miguel Bernardeau, Aitana acaba de estrenar junto a Netflix su nueva película de comedia romántica: Pared con pared.
Se trata de un remake de la producción francesa: Tras la pared. La trama de la película se centra en una joven pianista que se prepara para una audición importante. Sin embargo, su vecino, interpretado por Fernando Guallar, es un inventor de juegos que necesita silencio absoluto para concentrarse. Esta situación crea conflictos y dificulta la relación entre los dos personajes principales.
Considerando que la película fue rodada en 2021, Netflix ha tardado mucho tiempo en estrenar la película, lo que ha provocado el enfado de Aitana. En los últimos meses, ella ha trabajado muy duro para cambiar su imagen, por lo que este retraso no ha sido bien recibido por parte de la actriz.
Pues este es uno de los motivos por los que la cantante no está contenta con el estreno de la película, ya que en ella se muestra esa imagen de “niña inocente” que Aitana se ha esforzado en dejar atrás.
De acuerdo con ‘Socialité’, la artista estaría bastante molesta por el momento en el que se ha estrenado la película, dos años después de haberse grabado, ya que su imagen en ella es muy distinta a la que ella presenta ahora.
“Tenía como 22 años y ahora voy a cumplir 25. La diferencia en esas edades sí que se nota”
Aitana.
Durante los últimos meses, la cantante ha dedicado un esfuerzo considerable para distanciarse de la imagen de “niña pequeña” con la que se dio a conocer en Operación Triunfo. Sin embargo, el lanzamiento tardío de Pared con pared ha revivido esa imagen que Aitana tanto desea dejar atrás.
Soy estudiante de cuarto año de Periodismo y me considero una apasionada de la moda, el skincare, el maquillaje y, por supuesto, el periodismo. Mi objetivo es descubrir y analizar las nuevas tendencias, ofreciendo una nueva perspectiva. Gracias a Modalia, ahora tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta y lo que siempre he querido, escribir sobre moda en una revista. Mis series favoritas, Outlander y Los Bridgerton.