Sara Carbonero estrena su cuenta de Instagram con un tartazo

| |

No tenía ninguna imagen pero ya acumulaba más de 202 K en Instagram. Sara Carbonero ha decidido estrenar su cuenta de la red social a lo grande o más bien con un tartazo en toda la cara. Sí, como estás leyendo.

Aunque no subiera ninguna imagen o vídeo, la periodista era muy activa en Instagram a través de comentarios y likes a las imágenes de sus amigos y familiares. Por fin ha decidido estrenarse con un vídeo de lo más divertido ¡La espera ha merecido la pena!

“Vale,sí…He tardado mucho en estrenarme en instagram pero no creo que fuera para esto,Leti!”

Por lo visto a la madre del pequeño Martín le ha gustado la red social ya que en cuestión de unas horas ya ha subido algunas imágenes de su vida cotidiana.

¿Será Sara Carbonero una dura rival para Paula Echevarría? Ambas son de las celebrities más seguidas de nuestro país. Cuentan con un blog en la revista Elle, donde nos muestran sus gustos en moda y marcas favoritas. Aunque la mujer de David Bustamante roza los 933 K, estamos seguros que dentro de no mucho tiempo Sara Carbonero conseguirá muchos más seguidores.

La expresentadora es una mujer todoterreno, hace tan solo unos días nos enterábamos de su nueva colaboración junto a Ágatha París y su web de lifestyle Slow Love está arrasando en todo el país.

¡Estamos deseando ver más imágenes!

Fotos: @pau_eche y @saracarbonerooficial en Instagram

En Modalia | Transparencias y color negro, el dúo de las invitadas al desfile de Intimissimi

Previous

Transparencias y color negro, el dúo de las invitadas al desfile de Intimissimi

Inma Cuesta se revela contra los abusos del Photoshop

Next