El verano de los famosos

| |

El verano es una de nuestras épocas del año favoritas por los famosos. Vacaciones, mar, playa, amigos o viajes son algunas de las actividades que no faltan entre los planes de las celebrities del momento y así lo reflejan en sus cuentas de Instagram.

paula echevarria vacaciones

Hacemos un repaso de las vacaciones de las celebrities que nos ponen los ‘dientes largos’ con sus divertidas imágenes.

Tras su ruptura con Calvin Harris y la polémica desatada por Kaney West y Kim Kardashian, Taylor Swift permanece ajena a todos los revuelos. La cantante, considerada una de las mejor pagadas del 2016, pasaba un divertido día con sus mejores amigas. Gigi Hadid, Cara Delevingne, Ruby Rose o Blake Lively no quisieron perderse el 4 de julio en casa de Taylor Swift, que aderezó la fiesta con una gran colchoneta.

tayor swift gigi hadi cara delevingne

Otra polémica saltaba este verano tras esta foto de Victoria Beckham dando un beso a su pequeña Harper. El matrimonio y sus cuatro hijos pasaron unos días de relax realizando diferentes actividades, como ir a pescar o ver un partido de fútbol.

victoria beckham

La relación de Irina Shayk con el actor Bradley Cooper parece que va viento en popa. Aunque ambos son reacios a cualquier tipo de declaración, las imágenes de ambos hablan por sí solas. La modelo rusa disfrutaba de la comida y las calles de Venecia, disfrutando de unos días de descanso entre largas jornadas de trabajo.

irina shayk venecia

La embarazadísima Blake Lively ha estado en el punto de mira con todos sus estilismos. El estreno de su película Infierno Azul y su promoción nos ha dejado algunos de los mejores looks premamá del año. Aquí podemos verla disfrutando de un batido de chocolate con un maxi vestido de flores y Converse blancas. Cómoda pero muy trendy.

blake lively vestido flores

Fotos: @taylorswift, @victoriabeckham, @blakelively, @irinashayk y @pau_eche en Instagram

En Modalia | Giuseppe Zanotti for Jennifer López, la colaboración más especial

Previous

Variación GYMWEAR en la colección ZARA otoño 2016

Tendencia: Sandalias con mucho pelo

Next