3, 2, 1… ¡Acción! Vuelve la Fiesta del Cine. Ve la película que quieras por 2,90 euros.

| |

Disfruta del séptimo arte a precio ‘low cost’ del lunes 11 al jueves 14 de mayo. Podrás disfrutar de tu película favorita al mejor precio en una de las 340 salas de cine participantes en la Fiesta del Cine.

¿Te gusta ir al cine pero el coste de la entrada no te lo permite? Estás de suerte, la semana que viene llega la octava edición de la Fiesta del Cine. Entre el lunes y el jueves podrás acceder a cualquiera de las salas de cine participantes por el módico precio de 2,90 euros. Si no tienes planes… ¡No te lo pienses!

Para obtener la entrada por ese precio y poder participar deberás acreditarte gratuitamente a través de la web www.fiestadelcine.com, algo que podrás hacer hasta el día 14 inclusive. En la página web tendrás que rellenar un formulario de registro, facilitar tu e-mail personal y automáticamente conseguirás tu acreditación.

Como novedad de esta edición, se pueden conseguir con un solo e-mail acreditaciones grupales para 10 personas como máximo. Ya sea individual o grupal, deberás imprimir o guardar en tu móvil la acreditación y, al elegir el cine al que quieras ir, tendrás que enseñarla  en la taquilla con tu DNI.

Otra opción a la que puedes optar es comprar la entrada por internet y a la hora de acceder a la sala, mostrar tu acreditación y la entrada en la puerta.

“Lo mejor de mí”, “Fast and Furious 7”, “Perdiendo el norte”…  Te suenan, ¿verdad? Estas son algunas de las películas que podrás ver la próxima semana. Entra en la web de tu cine más cercano, échale un vistazo a la cartelera y ficha el filme que quieras ver.

fiesta 00

Este evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), y apoyado por medios especializados como la revista “Fotogramas”.

El objetivo de esta iniciativa es agradecer al público que sigue acercándose a la gran pantalla e incentivar a la población para que asista al cine como una actividad cultural y social.

La Fiesta del Cine ha sido un éxito en sus ediciones anteriores, prueba de ello es el hecho de que pasó de ser anual a semestral y los datos de participación de la edición anterior (el octubre pasado) demuestran que disfrutaron de este evento 2,2 millones de personas.

Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditación para disfrutar de su película favorita.

Para más información entra en www.fiestadelcine.com o consulta los perfiles de Facebook y Twitter de la Fiesta del Cine.

{youtube}LAdVFLQ93RA&noredirect=1{/youtube}

En Modalia | Dakota Johnson protagoniza el anuncio de este verano de Estrella Damm bajo la dirección de Amenábar

Previous

Los mejores productos de Nars para esta temporada a la venta en El Corte Inglés

¿Comprarías una camiseta por 2 euros?

Next