Todos tenemos un pasado y más si hablamos de moda. Pero claro algunas esas fotos las tenemos guardadas en una caja fuerte en nuestra casa y cuidado el que intente abrirla. A Paula Echevarría estoy segura de que también le pasa eso, pero claro ella es una “it girl” y con internet, no hay caja fuerte que valga. Así que vamos a echar la vista atrás y recordar cuando ella tan solo era una actriz con papeles secundarios en las series de moda.
Hubo una época en la que las portadas las ocupaban otras y Paula Echevarría tan solo era esa chica mona a la que llamaban para aparecer espontáneamente. Papeles pequeños en series de las que todo el mundo hablaba pero que ella no llegaba a despuntar. 7 Vidas (2000), Compañeros (2000) o Al salir de clase (2001) son tan solo algunas.
El papel con el que consiguió el estrellato en la pequeña pantalla llegó en 2004. Con la serie El Comisario y compartiendo cámara con Tito Valverde y Juanjo Artero, entre otros. Interpretaba a Clara Osma, una tímida agente en prácticas. Tres años en pantalla con los que conquistó a muchos dejando ver su potencial como actriz. Pero su matrimonio en 2006 con David Bustamante, Operación Triunfo (2001, TVE), le ayudó a que los medios de comunicación se dieran cuenta de que existía de verdad. Su belleza elegante y natural destacaba por encima de muchas.
Aunque sus pinitos en el cine empezaron en 2002, las películas por las que se le recuerda en la gran pantalla son las de José Luís Garci: Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008).
En agosto de 2008 nacía Daniela, la hija de la feliz pareja. En uno de los mejores momentos de la carrera de Paula Echevarría. No volvimos a verla en la televisión hasta 2010 con un papel protagonista en la serie de Televisión Española Gran Reserva. Pero en la serie que realmente ha enamorado a toda España con sus interpretaciones ha sido con la serie de Telecinco Velvet. Su historia de amor en la ficción con Miguel Ángel Muñoz nos tiene enganchados a todos.
Como veis los tiempos han cambiado. Paula Echevarría ha dejado de ser la chica que llamaban para papeles fugaces y ahora es la protagonista de las series. Ha conseguido convertirse en una “it girl” gracias a sus estilismos que comparte en el blog de la revista Elle (Tras la pista de Paula) y ahora es ella quien protagoniza las portadas.
En Modalia I Calzado de Michael Kors primavera verano 2015 en El Corte Inglés