Que las redes sociales están de moda lo sabemos todos. Solo hay que ver la cantidad de personas que están registradas en ellas. Pero no solo las utilizan jóvenes y adultos, eso pasó a la historia. Hoy os contamos la nueva revolución: los niños instagramers.
Estos niños gozan de popularidad y son seguidos por cientos de miles de personas del planeta tierra por sus estilismos y su forma de vida. Te presentamos a los más destacados de la red.
Con solo 3 años, Pixie Curtis es la fashionista más joven y consentida de Instagram. La joven cuenta ya con 107.000 seguidores en su cuenta ¡y subiendo!. De origen australiano, esta pelirroja es una amante de la moda y se ha convertido en una de las estilistas más populares, conocida por dar opiniones de estilo y mostrar su alto ritmo de vida.
La fama de esta niña estilista ha sido todo un éxito, tiene su propia marca de accesorios, Pixies Bows y una sección en la revista australiana Famous.
Marlow es una traviesa y dulce niña rubia hija de una bloggera londinense: Courtney Adamo. Esta es la co-fundadora de Babyccino Kids, una web online que reúne las mejores tiendas de niños del momento.
Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue cuando Instagram decidió cerrar la cuenta de Courtney al creer que una de sus fotografías violaba las normas de la empresa al mostrar la barriga de la niña. Sí, sí, como lo oyes. Te mostramos la (famosa) fotografía de Marlow.
¿Os acordáis de la niña que emulaba los vestidos de la alfombra roja de los Óscar con distintos tipos de papel? Su madre confeccionaba el modelo, ella lo lucía y diseñaba. Tan famosas se hicieron que J.Crew ha creado una colección cápsula para niños diseñada por ella e inspirada en sus modelos.
Vestidos de gala, disfraces… No hay estilo que se le resista, solo hay que ver los modelos en su cuenta de Instagram, que cuenta con 488.000 seguidores.
Hinamako ‘solo’ posa. Y lo hace tan bien que cuando entras en su perfil no puedes dejar de mirar sus imágenes. Los gestos, modelitos y peinados de esta niña japonesa ya han conquistado a 12.600 seguidores.
Su madre es la responsable de Hanauta, una marca de ropa hecha a mano por ella misma que firma los perfectos estilismos que luce la pequeña.
Son los amigos más monísimos de Instagram. Siena es una niña de tres años y Buddha es un doberman de un año. Los pequeños viven en Seattle, Estados Unidos. ¿Qué los diferencia del resto? ¡Lo hacen todo juntos!
Su madre comparte en la red social cientos de instantes de la pareja que inunda la red social por su ternura. 91.600 segidores siguen con atención a los pequeños grandes amigos.
¿Y tú qué piensas sobre los niños instagramers del momento?
En Modalia | Conoce las novedades de la colección de calzado made by Sarenza para esta primavera verano 2015