María Fernández-Rubíes nos enseña su nueva casa

| |

María Fernández-Rubíes se ha mudado a su nueva casa junto a su marido y su hijo Nico, de cinco meses. La influencer ha querido compartir ,con sus casi 700.000 seguidores, detalles de su recién estrenado nuevo hogar. Y aunque ha prometido hacer un house tour más completo, ya hemos fichado los cuadros que tiene en su salón.

Muchos cambios (importantes) en poco tiempo en la vida de María Fernández-Rubíes. La influencer se convertía en septiembre en madre de Nico, su primer hijo junto a Manuel Losada. La pareja y el recién nacido pasaron los primeros meses en casa de los padres de ella, ya que su nueva casa, que han reformado íntegramente, se encontraba en proceso de convertirse en el hogar de sus sueños. Unos meses después, la influencer y el odontólogo se han mudado y pasan así a ser vecinos de María Pombo.

María Fernández-Rubíes nos ha abierto las puertas de su nueva y moderna casa en Madrid, en la que la protagonista indiscutible es la luz natural. María ha optado por las paredes de color blanco y cristaleras amplias, una elección que da amplitud y luz a la casa. La influencer compartía con sus seguidores una imagen donde pudimos ver con mucha claridad cómo es el salón. “Qué ganas tengo de enseñaros la casa, pero de momento este espacio es todo lo que os puedo enseñar”, decía Fernández-Rubíes nada más instalarse en su nuevo hogar.

Imagen compartida por Maria Fernández-Rubíes, de su nueva casa.
María Fernández-Rubíes en su instagram

A través de un espejo se puede ver el sofá de color beige, que va a juego con los cuadros que decoran la pared y la alfombra que cubre parte del suelo. Sobre esta, dos mesas iguales que parecen de mármol y terminadas en remates de color dorado. Una ’N’, por su hijo Nicolás, decora parte del salón, así como una planta que cubre una de las esquinas y los libros que ocupan parte de las mesas. Pero, sin duda, una de las partes más curiosas de esta estancia es el techo, que está a doble altura y deja ver las vigas de madera.

Nos hemos centrado mucho, además de en la luz, en todo lo orgánico, en la elección y mezcla de materiales y en que fuera todo muy fresco y que nos describiese mucho a Manu y a mí”.

María Fernández-Rubíes, en una entrevista para Hola.

Presidiendo el salón nos encantan las láminas enmarcadas de un trazo negro sobre fondo melocotón, representando caras. Son cuadros del artista cubista Jaime Abaurre, y de su marca Más cara que espalda

Imagen del instagram de María Fernández-Rubíes.
Instagram mariafrubies

La casa cuenta con tres habitaciones y un gran vestidor. La de Nico, una de invitados que ahora está repleta de cajas por la mudanza, y la de matrimonio, que es la que hemos podido ver a través de sus redes sociales. La influencer ha apostado por los colores claros en la pared también en esta estancia, un cabecero en tono tierra y unas fundas para la cama en color verde.

La decoración de su casa nos ha recordado en muchos detalles a la casa de su vecina María Pombo, y es posible ya que ambas están diseñadas por la misma interiorista, Paty Pombo. La influencer nos ha prometido próximos detalles sobre su nuevo hogar y su vida junto a su marido, así que estaremos atentos.

Previous

Los looks que han arrasado en los Premios Goya 2021

Worn by Mery Turiel, la nueva colección de Lefties

Next