María Fernández-Rubíes tiene los maxi vestidos que todas buscábamos

| |

No hay tendencia que se le resista a la influencer y se ha convertido en una de nuestras mayores fuentes de inspiración. Y es que nos ha resuelto más de una vez la incógnita ‘qué me pongo’ con estos vestidazos veraniegos.

Siendo ejemplo de éxito en las redes sociales, cuenta ya con más de medio millón de seguidores con los que comparte sus tratamientos de belleza, rutinas de ejercicios y outfits. Además, cada día nos descubre marcas que no conocíamos y de las que nos hemos acabado enamorando. Y estas últimas semanas hemos estado más pendientes que nunca de la influencer que, a la vez que mostraba el proceso su embarazo, ha ido publicando diferentes looks de premamá que quedan fenomenal lleves la talla que lleves.  

La instagramer, que será madre en unos meses, parece que ha apostado este verano por un estilo más romántico y bohemio, a la par que elegante. Además, sus looks nos transmiten positivismo y ‘buen rollo’, muy acordes con su personalidad.

¿Su prenda estrella? los vestidos en todas sus versiones. Apuesta por los estampados de rayas, de flores, los cuadros vichy y el famoso tye-dye. En cuanto a los tonos, cree -y no le llevamos la contraria- que los colores afectan al estado de ánimo y por ello ha decidido llevar tonos vivos esta temporada, siendo los pasteles y neón un must en su armario.

María ha conseguido ese look alegre, cómodo, fresquito que todas buscamos y que es tendencia absoluta. Suena bien, ¿verdad? Pues en Modalia ya hemos fichado estos vestidos súper favorecedores que se ajustan a la silueta que tengas y son perfectos para esos eventos estivales informales o para nuestras noches de verano.

Ella opta por los vestidos maxi y midi fluidos con colores vivos que resaltan su moreno y los combina con unas sandalias de tacón, unas cuñas de esparto rosa neón súper originales o unas zapatillas de deporte Adidas, para conseguir un look más desenfadado. Cualquiera de los tres es un acierto asegurado. ¡Echa un vistazo y que no se te escape ni uno!

1. Estampado de flores

Las flores son el print infalible en verano y María ha dado con los vestidos largos de flores de corte romántico más bonitos. Una alternativa sencilla y versátil que ha escogido para vestir en su día a día.

2. Vestido arcoíris

Este maxi vestido tan divertido es de la firma española Cuplé. Su estampado a rayas multicolor, los volantes en las mangas y esa abertura en la falda ha hecho que sea nuestro favorito. Un diez, María.

3. Estampado tye-dye

María también se ha sumado a la tendencia del rey de la moda hippy con esos vestidos largos fluidos tan favorecedores. El primero a modo de túnica y el segundo atado al cuello. ¿Por cuál te decantas, azul o rosa?

4. Vestido camisero a rayas

Este look algo más relajado ha sido un flechazo instantáneo. Es fluido pero con el detalle fruncido en el cuerpo que se adapta perfectamente a su silueta y le sienta fenomenal.

Con estos outfits, María Fernández-Rubíes demuestra ser una de las instagramers que más sabe de moda. Nosotras seguiremos muy atentas para copiarle muchos de sus looks.

Previous

Amelia Bono ya está en Ibiza con la mejor compañía posible.

Olvídate del calor con los recogidos más sencillos del verano.

Next