Las camisas de cuadro estilo cow-boy son tendencia esta temporada

| |

Si existe algo que se les pueda atribuir a las bloggers de moda es precisamente la capacidad que tienen de poner de moda prendas impensables, estilos totalmente novedosos o reinventar aquello que considerábamos ya obsoleto para las tendencias del mundo de la moda. Pero como la moda es justo eso, un juego divertido en el que reinventarse, ser creativo, pionero del estilo y original son sus principales reglas.

CAMISA CUADROS TENDENCIA 1

Esta temporada hemos visto como la moda que antaño pensamos que estaba olvidada y no volveríamos a saber nada de ella, ha reaparecido y más fuerte que nunca. Estamos hablando del estilo retro vintage de los 70’s que tanto nos ha enamorado este otoño invierno 2015.

CAMISA CUADROS TENDENCIA 2

CAMISA CUADROS TENDENCIA 5

Está más que claro que la próxima temporada está cada día que pasa pisándonos los talones, y vosotras pensaréis, ¿cómo va a estar tan cerca si estamos aún en diciembre? Y sí, tenéis toda la razón del mundo, pero la moda es así de caprichosa y diferente y ya podemos conocer los estilos, estampados y colores que se van a llevar la próxima temporada, pero de momento vamos a centrarnos en lo poco que nos queda de esta y os vamos a contar lo mucho que son tendencia las camisas de cuadros estilo cow-boy o cow-girl.

CAMISA CUADROS TENDENCIA 3

CAMISA CUADROS TENDENCIA 9

Muchas son las bloggers que se han sumado a esta moda, Lovely Pepa, Collage Vintage, The Blonde Salad… y es qué los cuadros son para el invierno como las rayas para el verano y cada temporada invernal que pasa, podemos disfrutar de como nuestras bloggers más TOP reinventan y crean looks totalmente diferente por una moda que para muchos está obsoleta y que para otros muchos cada día llega con más fuerza.

CAMISA CUADROS TENDENCIA 4

Diferentes estilismos, diseños y colores, pero todas esas camisas tienen algo en común, son la tendencia indiscutible de la temporada. ¿Y tú, te has hecho ya con tu camisa de cuadros?

CAMISA CUADROS TENDENCIA 7

CAMISA CUADROS TENDENCIA 8

Fotos | The Blonde Salad, Collage Vintage, Lovely Pepa, Dulceida, My PeepToes

En Modalia | 

Previous

¡Ya está aquí el FeverMonday de El Corte Inglés! Solo hoy podrás disfrutar de increíbles descuentos on-line que no podrás dejar pasar

El 3 de diciembre llega el perfume Balmain x H&M a tiendas seleccionadas

Next