SIMM duplica el número de participantes en su 67º edición

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A tan sólo unos días del comienzo de la 67 edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, SIMM, que se desarrollará del 2 al 4 de febrero próximos en Feria de Madrid, el  avance de participación de esta convocatoria ofrece unos resultados muy satisfactorios. El certamen, organizado por IFEMA, cuenta con cerca de 800 firmas participantes, el doble de las reunidas en febrero 2011, y un ligero incremento en la superficie  neta ocupada, que alcanza los 13.850 metros cuadrados. 

Por su parte, los Showrooms en torno a los que se reúnen las marcas de segmento medio-alto del mercado-, situados en el centro de convenciones Norte, continúan con la expansión mostrada desde su primera edición hace ahora un año y en esta convocatoria ya suman un centenar de marcas, un 22 por ciento más que en febrero pasado. 

Igualmente, resulta relevante el notable incremento de firmas extranjeras participantes en SIMM, en especial, francesas. Concretamente, en esta edición, estarán presentes más de una treintena de firmas del país galo. Asimismo, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido siguen siendo los países europeos que más empresas aportan al salón.

Por su parte, las firmas españolas siguen fieles a la cita con el salón madrileño, y mantienen las cifras de participación en los mismos niveles de ediciones anteriores.  En este sentido, destaca el aumento de  expositores de las Islas Baleares, que se suman a los procedentes de Castilla y León, comunidad invitada en esta convocatoria. Como en otras ocasiones, las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía son las que más marcas aportan.

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