Entrevista a Cristina Cerqueiras del blog The Desire “Abrí el blog porque terminé de estudiar y no tenía trabajo… fue la mejor decisión”

| |

Cotilleando por Instagram, dimos con una influencers que nos encantó… es súper estilosa, es gallega y con sólo 26 años tiene un blog de lo más seguido, unas redes sociales muy solicitadas, un canal de Youtube muy personal y una tienda online 100% de su estilo. Se trata de Cristina Cerqueiras del blog The Desire.

cristina cerqueiras

Hablamos con ella para conocer un poquito más de sus comienzos y progresos, su estilo, sus cuidados y que nos dé algún que otro consejo. No te la pierdas:

  • ¿Quién es Cristina Cerqueiras?

Soy una chica de 26 años de un pueblo de Galicia. Estudie comercio y administrativo, pero desde pequeña tenía claro que mi mundo era la moda. Me acuerdo que con 9 años dibujaba mis propios diseños en una libreta.

  • Háblanos un poco de tus inicios en el mundo blogger, ¿cómo empezó todo?

Empecé mi blog en 2013 ya que acabé de estudiar y no encontraba trabajo. Siempre fui una persona muy inquieta, lo vi una muy buena oportunidad para añadir a mi curriculum y que pudiesen conocer mi pasión por la moda. Nunca pensé que el blog me abriese tantas puertas. Fue la mejor decisión que he podido tomar.

  • Tienes una tienda online donde vendes ropa, complementos, zapatos y hasta deco, ¿qué te hizo emprender este proyecto?

Vía que lo que sacaba en mi blog se agotaba o tenía muy buena respuesta. Por lo que se me ocurrió la idea de abrir mi propia tienda que fuese 100% mi estilo, donde pudiesen encontrar prendas originales y diferentes a buen precio. Soy una persona muy impulsiva, desde que nos surgió la idea hasta que teníamos la tienda online abierta sólo pasaron 2 meses. Creo que si piensas mucho las cosas al final no las haces.

  • Siempre es una decisión arriesgada, ¿estás contenta con ella?

Muy contenta la verdad, creo que en la vida sólo hay que arrepentirse de lo que no haces. Afortunadamente tuvimos muy buena suerte y la acogida fue muy buena.

  • También tienes un canal de Youtube, ¿qué te impulsó a abrirlo?

Quería que me conociesen más personalmente, no quería que la gente que me sigue desde hace años sólo se quedara con una chica que para ellos viste bien. Además hay ciertas ideas que es imposible mostrar por foto, por lo que los videos me parecen una forma perfecta para que descubran el lado más humano y natural de nosotras.

  • ¿Cuál crees que es tu clave del éxito?

Creo que la clave del éxito es ser natural y ser tu misma. Pienso que encuentran en mi una persona normal y corriente con looks accesibles para cualquier bolsillo.

the desire blog

  • Tener un blog y publicar a diario en redes sociales son tantos seguidores, requiere estar siempre perfecta,  ¿puedes hablarnos de tus trucos de belleza?

No se si se puede denominar como trucos de belleza, pero bebo mucha agua, cuido bastante la piel y busco prendas que me hagan sentir cómoda y guapa. Aunque para mi lo más importante para sentirse bien es sacar tiempo para hacer cosas que te hagan sentir feliz.

  • ¿Cuidas mucho tu alimentación?

La verdad como de todo tengo mucha suerte con mi constitución.

  •  ¿Haces deporte para estar en forma?

Hace un año que no hago nada de deporte, lo abandoné porque me agobiaba, espero volver a retomarlo algún día.

  • Y hablando de moda, ¿qué tendencias destacas para este verano 2017?

Destaco los cuadros vichy, las prendas con volantes y las prendas desestructuradas.

cristina cerqueiras

  • ¿Sueñas con alguna meta/objetivo para el futuro profesionalmente hablando?

Me gustaría acabar diseñando mi propia colección , pero es algo que contemplo a largo plazo.

  • ¿Qué consejo les das a aquellas mujeres que sueñan con emprender un nuevo proyecto y crear su propio blog para ser una influencers?

Que no se lo piensen más y lo hagan, porque con mucho trabajo dedicación y ganas puedes conseguir todo lo que te propongas.

 

Previous

Plumas, pompones y colores, las tendencias para este verano 2017 en Zara y Bijou Brigitte

Primark niñas colección verano 2017: ropa, bañadores, biquinis y complementos

Next