¿Cómo llevan las bloggers la tendencia del sombrero?

| |

Una de las grandes tendencias que ya no hay quien mueva es la moda del sombrero. Ni gorros de lana, ni boinas, el sombrero. Es un complemento que se ha vuelto uno de los imprescindibles para las bloggers de moda. Vamos a hacer un repaso de cómo lo llevan ellas y de las más adictas a ellos. Tendencia en este 2016, los sombreros.

Sara, la dueña del instagram Collage Vintage, es una de las mayores fans del uso del sombrero. Lo utiliza para darnos envidia con sus fotones de viaje en paraísos. Ha utilizado el típico de paja, también el trenzado en colo clarito que le pega con el paisaje.

bloggerssombrerocollagevintage

bloggerssombrerocollagevintage3

En marrón trenzado y que tapa bien el sol. Muy de amazonas, apropiado para viajes en zonas de abundante selva o verde. ¿Indiana Jones? Aventura a tope.

bloggerssombrerocollagevintage2

TRENDY_TASTE lleva sombreros, gorros, cualquier artilugio que le tape la cabeza. A Natalia Cabezas le pirran los sombreros. Los tiene en distintos colores como uno marrón de ante que le gusta mucho, otro negro más estilo pamela y otro veraniego. En color clarito y con un lazo negro para darle un toque de distinción. Natalia utiliza los sombreros para todo, también en el aeropuerto.

bloggerssombrerotrendytaste

En esta fotografía podemos ver como combinarlo ocn un look más casual y más apto para todos los mortales.

bloggerssombrerotrendytaste1

bloggerssombrerotrendytaste2

Foto de perfil de Instagram, mypeeptoes. Paula Ordovás es una fashion victim en toda regla y así nos enseña como luce ella sus sombreros. Este sombrero es más invernal y en negro nos pega con vestido, falda o pantalones.

bloggerssombreromypeeptoes

Imagen veraniega. A todas nos gustaría tener la posibilidad de disfrutar de esas playas de agua cristalina pero no es posible. Lo que sí es posible es copiar los looks de bañador y sombrero de paja.

bloggerssombreromypeeptoes2

Este sombrero es el más pequeño de los tres que lleva nuestra blogger de moda. Hay algo en lo que esta de acuerdo todas las veces y es que le gusta llevarlos con el pelo suelto como a la mayoría de las bloggers influyentes.

bloggerssombreromypeeptoes3

207 K seguidores. Es el número total que tiene Lady Addict. La blogger cuenta con un sombrero oscuro con un lazo clarito para animarlo. Y en este caso nos lo enseña en la piscina.

bloggerssombreroladyaddict12 

bloggerssombreroladyaddict2

Por su parte, Gala González es de las pocas que luce el sombrero con el pelo recogido. En tono marrón nos gusta mucho para cazar, aunque ella lo ha combinado con vaqueros muy acertadamente.

bloggerssombrerogalagonzalez

Dulceida o Silvia Navarro lo llevan así por las calles de la capital.

bloggerssombrerodulceida

bloggerssombrero1sillaparamibolso

Ahora que ya tienes idea, hazte con el que más pegue con tu personalidad y aprende a sacarle partido.

Fotos: @galagonzalez @collagevintage @trendy_taste @mypeeptoes @bartabacmode @ladyaddict @dulceida @1sillaparamibolso

En Modalia | The Hip Tee x Guillermina Baeza, la colección swimwear más especial de este verano 2016

Previous

¡No sin mi bolso! Descubre las propuestas de Zara primavera verano 2016

Kylie Jenner hace competencia a su hermana Kim Kardashian

Next