Duelo de looks entre Collage Vintage y My Peep Toes, ¿quién lo lleva mejor?

Dos de las blogueras españolas más famosas publican sus outfits de manera diaria para todos sus seguidores, algunos de manera muy parecida... ¿quién lo lleva mejor?

Collage Vintage es un blog de moda llevado por la fashion lover Sara Escudero, que con sus maravillosas fotografías de sus viajes por todo el mundo y sus outfits de lady rebelde, le han llevado a ganar casi 500.000 seguidores en Instagram y su blog es de los más leídos en España. Su flamante éxito le ha llevado a ser una de las blogueras más rifada por las marcas que quieren que lleven su imagen, la última colaboración fue con Pepe Jeans, con quien ha diseñado una colección de calzado otoño-invierno.

Paula Ordovás, es la periodista, relaciones públicas de moda y autora del blog My Peep Toes, otro de los blog de moda más seguidos actualmente. Gracias a las fotos de sus outfits, sus consejos sobre moda, donde nos ha mostrado su vestidor y explicado el criterio que sigue para organizar sus prendas y sus maravillosos tocados, la joven bloguera nos ha conquistado a todos y se ha convertido en una de las fashion blogger más conocida.

 

A veces estás fashion lover coinciden en gustos, y han llegado el casos que han publicado outfits muy parecidos, en entornos similares e incluso con poses del mismo estilo,como este:

My Peep Toes

Collage Vintage

Ambas lucen una camisa over size, en color azul claro, jean oscuro con los bajos rasgados que dan un toque informal, unos zapatos de charol bicolor con tacón de Chanel y una cartera negra con cierre dorado que le da elegancia al outfit.

En los dos casos, las blogueras lo han sabido lucir y nos muestran su alegría y juventud con esas poses simpáticas. Si tuviéramos que destacar un detalle que marque la diferencia entre ambos nos quedamos con el  moño desenfadado de Collage Vintage que da ese toque más casual, aunque hay que decir que ambas son estupendas. Y a ti...¿cuál te ha gustado más?

Fotos: @mypeeptoes y @collagevintage

En Modalia | Renueva tu habitación: Casual y clásica gracias a la nueva colección de H&M

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS