Seguramente ya habrás bailado al ritmo de Lush Life, el nuevo single de Zara larsson que lo está petando en los locales más ‘in’ de todo el mundo. La cantante sueca protagoniza cuatro looks para la firma de cosmética Clinique, en los que presenta sus nuevas barras de labios.
Atenta a los cuatro looks de Zara Larsson porque estas serán las tendencias en cuanto a maquillaje que van a arrasar los próximos meses.
Zara Larsson muestra su lado más gótico con el primer look para Clinique. El juego de luces del maquillaje hace de este look un verdadero must have para las noches de fiesta. Los ojos ahumados con toques gold en el lagrimal casan a la perfección con unos labios en tono burgundy. Flecos y encajes terminan de remetar este estilismo de inspiración grunge, en el que la cantante luce una peluca negra con efecto mojado.
El segundo look saca el lado más seductor y provocativo de Zara Larsson. En esta ocasión el protagonista es el estilo pin-up, en el que destacan los favorecedores labios rojos y los ojos marcados con eyeliner. Por último, un toque de iluminador en el lagrimal aportarán luz a tu mirada, un extra de glamour para este combo. Nos encanta cómo Clinique ha combinado el make-up con el peinado y el estilismo, una forma de conjuntar un outfit de inspiración retro/vintage.
Sexy, atrevida, fiestera…Larsson endulza esta imagen con unos labios femeninos en color rosa, una de las novedades que presenta Clinique esta temporada. El toque lady y naïf del maquillaje se contrapone con los colores vitaminados del outfit, un vestido naranja con complementos en violeta. Una vez más, la luminosidad es el centro de todas las miradas con un maquillaje sencillo pero infalible.
La naturalidad es la base principal del último look de Zara Larsson para Clinique. Aires flok y campestres caracterizan el maquillaje, el vestido y el peinado que luce la sueca, mostrando una belleza muy natural. Los labios en nude juegan un papel fundamental, mientras que los ojos ahumados en tonos tierra dejan que todo el maquillaje sea neutro y muy especial.
Fotos: @clinique y @zaralarsson en Instagram
En Modalia | Cindy Crawford y Kaia Gerber protagonizan la portada de Vogue