¿Estás harta de llevar taconazos para parecer alta? Descubre cómo parecerlo con estos con estos sencillos consejos.
No todo el mundo ha nacido con las medidas de una super modelo como Iryna Saik o las piernas de Taylor Swift. Si eres bajitas seguro que estás harta de llevar taconazos para ganar unos centímetros. Pero tenemos una buena noticia…¡tus pies van a poder descansar (y tú también)! Con los siguientes trucos podrás parecer más alta sin tener que recurrir a llevar andamios…¡quiero decir tacozanos!
Córtate el pelo
Si tienes un corte por encima de los hombros,el famoso corte bob sería ideal, realzará tu cuello y hará que parezcas más bajitas. De lo contrario, si luces una melena larga, el efecto de ser bajita se potencia ya que, empequeñece visualmente tu silueta.
Usa prendas de talle alto
Estás de suerte, por que son pura tendencia y además te harán ganar unos centímetros visualmente. Opta por prendas por encima del ombligo y combínalo con crop tops. ¡Alargarás tu torso y tus piernas!
Total look de un solo color
Si pruebas con un look en una tonalidad, verás como parecerás más alta. Al ser de un solo color, se forma una línea recta que alargará tu cuerpo.
Rayas verticales
Un efecto parecido al anterior se crea cuando vistes prendas con rayas verticales, estas alargarán tu figura y hará que parezca que has crecido unos centímetros más.
Brilli brilli en los pies
Si optas por sandalias (estilizan más que el zapato cerrado) en tonalidades brillantes te estilizarán las piernas. Si no te van los brilli brillis y eres más discreta, opta por unas sandalias en color piel que hacen el efecto contrario, se mimetizan con tu tono de piel y te estilizan las piernas.
Enseñar el empeine
Si usas zapatos en los que se muestre el empeine, crecerás unos centímetros. Puesto que se crea un efecto que estiliza las piernas y los pies.
Fotografías: Pinterest e Instragram @inspostyle_athina, @carlos_shoes,
En Modalia| Smoothies para lucir cuerpazo este verano