Llegan los meses de lluvia y mucho frío. La lluvia el enemigo natural de nuestra cabellera. Ya que, con la humedad excesiva que se produce tiende a encresparlo y estropeando nuestro peinado. Te mostraremos una gran variedad peinados fáciles para días de lluvia que puedes realizar tu misma, de manera rápida para que luzcas un look bien cuidado y favorecedor en un día de lluvia. Ya sea para ir a trabajar, estar en casa, llevar a tus hijos al cole, ir al gym, o asistir a un evento importante.
Colas, moños y trenzas con o sin complementos son estilos de peinados que nos ofrecen las mejores alternativas en esos días lluviosos.
Un consejo para evitar los efectos de encrespamiento típicos de estos días de lluvia es aplicar un poco de laca o fijador de peinado en la parte frontal del cabello (esta es la parte donde más tiende a encresparse).
Colas, un clásico rápido y cómodo frente a la lluvia
No importa cuál sea tu estilo preferido, colas altas o bajas. La cola de caballo, es siempre una apuesta segura y fácil de realizar cuando la lluvia se interpone en tu camino.
La cola de caballo alta es el peinado más fácil y rápido de realizar. Elabórala con pelo tirante para lograr un look elegante o casual.
Si buscas un look con clase, sin duda apuesta por una cola baja recogida en la nuca. Está en tendencia llevarla con la raya en medio.
Moños, la mejor forma de recoger tu pelo
Los moños son uno de mis peinados favoritos para los días lluviosos. Me encantan los moños bollo, son elegantes y te hacen estar fabulosa, además no es imprescindible tener un cabello abundante para lucir un moño espectacular y con volumen, existen unas almohadillas en el mercado que se utilizan de forma sencilla y te ayudan a formar un moño con volumen.
Trenzas frente a la lluvia
Si hay un estilo de peinado que está muy de tendencia y que veamos cada vez más a diario, son las trenzas. Las posibilidades que nos ofrecen las trenzas son infinitas, desde peinados muy sencillos con un look desenfadado para ir.
Realiza cualquier tipo de trenza (sencilla, francesa, de espiga) lucirás un look de última tendencia juvenil, adorable y desenfadado.
Es un peinado además de cómodo, muy sencillo de elaborar. Consiste en realizar dos trenzas, cada una con la mitad del cabello y rodear la cabeza con ellas, una por arriba y otra por abajo.
Complementos para un día lluvioso
Incorpora un complemento, pueden ser diademas, cintas, gorras, sombreros,…aportarás con ellos tu toque personal al peinado.
Apuesta por un sombrero elegante sobre una cola o trenza baja ladeada y obtendrás un aspecto sexy, además de interesante y atractivo.
Añade a tu moño una cinta o diadema si buscas un aspecto informal
Si prefieres llevar el cabello suelto. Una buena idea es añadir una diadema o gorro para ocultar la parte frontal del cabello que es donde siempre tiende a encresparse hacia arriba.
Si quieres ver más peinados para esos días húmedos aquí te dejamos este video de L’Oréal
Fotos: L’Oréal
En Modalia | El pelo gris, tendencia de nuevo este otoño