El pelo gris, tendencia de nuevo este otoño

| |

El color gris es la tonalidad del momento, ropa metalizada, complementos, zapatos, joyas..y hasta el pelo el color plata!! Cada vez son más las celebrities que se atreven a lucir este tono en el pelo, con degradados, con todo el cabello del mismo color e incluso jugando solo a poner mechas. ¿Te atreves a teñir el pelo de este color?

hermanas-oldsen-pelo-gris

Vuelve la tendencia del pelo gris chicas y chicos, las canas están de moda otra vez!

Hasta ahora solo algunas famosas de cierta edad se habían atrevido a hacer frente a sus canas y lucir un gris platino en su cabezas: Jamie Lee Curtis, Vanessa Redgrave..

Pero desde hace algún tiempo algunas celebrities que ni siquiera llegan a los 30 años han empezado a teñir su pelo de color gris: Rihanna, Lady Gaga, la hermanas Oldsen, Hilary Duff..

hilary-duff-pelo-gris

Es la tendencia «silver» que, como otras modas que llegan a la calle, ha nacido en las pasarelas. El pelo de la abuela triunfa también en Instagram, donde nos encontramos con decenas de fotos de cabellos grises plata bajo las etiquetas #grannyhair.

Según la revista El Estilo: El proceso de tinción del pelo es lento. No basta con dejar de teñir. El camino es latoso y algunas abandonan a mitad de camino. Como explicó el peluquero David Lorente, “hay una fase bandera en la que se llegan a apreciar franjas de diferentes colores”. ¿Las alternativas? Hay bastantes, pero el estilista aconseja, para sobrellevar este proceso ,cortar por lo sano –si las facciones lo permiten- y hacer un cambio de imagen radical.

tendencia-pelo-gris

Si la cana es 100% blanca, se puede decolorar toda la melena y matizarla después con un tono plata que lo asemeje a la cana. El resultado es una melena blanca plateada”

Cuando el tono de la cana tira a grisáceo es preferible hacer unas mechas en rubio platino, combinadas con otras del color de base, para difuminar el corte de color de la raíz, resultando así, una melena gris homogénea.

Una e las últimas famosas en lucir este tinte en el pelo fue la cantante Zara Larsson en la gala de los MTV Music Awards.

zara-larsson-pelo-gris

¿Qué decís? ¿Os atreveréis a teñir el pelo de este color?

En Modalia | Como cuidar las uñas estropeadas

Previous

Silver Mood de Zara TRF

Cristiano Ronaldo, un nuevo trofeo para su colección

Next