Los batidos para compensar los excesos de las vacaciones

| |

Cuidarse está de moda, cada vez más, el estilo saludable, la comida real, practicar ejercicio,… por eso estamos casi seguras que este año te ha costado menos llegar a la operación biquini porque estabas todo el año con una vida fit.

Aun así, en este mes de verano con más tiempo libre, vacaciones, salidas con amigos, y viajes en familia es más complicado… que si helado por aquí, que si bizcocho de tu abuela por allá, que si “por una cervecita no pasa nada” o que “por un día que no haga deporte tampoco”,… por eso te traemos varias soluciones para compensar esos excesos. Una de las más efectivas son los batidos, en esta tienda los puedes comprar y son muy efectivos en esta época de excesos veraniegos. Ya sabes eso de “una de cal y otra de arena”.

Eso sí, siempre complementado con una alimentación saludable y mucho ejercicio, ¡los milagros no existen!

Otra opción es hacer lo batidos caseros con las frutas y verduras que tengas por casa. Son perfectos para contrarrestar las calorías de los alimentos ultraprocesados que solemos consumir en vacaciones y limpiar el organismo.

Batido depurativo

La piña, el apio y el pepino son tres de los alimentos más diuréticos. Así que solo tienes que añadirlos pelados a una batidora, un poquito de hielo para darle frescor y listo. Es perfecto para tomarlo por la mañana después de una noche de excesos para limpiar el organismo y con grandes cantidades de fibra y vitamina C.

El mejor combo

La manzana y la naranja combinan a la perfección y ayudan a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Combinadas con zanahoria tenemos un delicioso y nutritivo batido no solo para ti, sino para los más peques de la casa.

¡Todo al verde!

Y si eres más de verduras que de frutas, mezcla unas hojas de acelgas, espinacas y kale con piña, un zumo de medio limón y unas tazas de agua fresquita y verás que rico.

¿Conoces el ayuno intermitente?

Otra opción que se ha puesto muy de moda y que puedes acompañar con infusiones, caldos y café es el ayuno intermitente. Siempre después de un exceso solemos decir “esta noche no ceno”, pues bien, en eso consiste, en no cenar o no desayunar y dejar un ayuno de 16 horas después de la última comida. Eso sí, cuándo vuelvas a comer apuesta por comidas ligeras, al vapor o a la plancha y por supuesto, come mucha fruta y verdura.

¡Muévete!

Y bueno lo más importante de todo, después de un atracón, intenta moderar el consumo de dulces, alcohol y fritos y por supuesto, nada de sofá y sedentarismo, ponte ropa cómoda y ¡a mover el body!

Si no te apetece hacer running, ni ejercicios con pesas, ¡es entendible, estás de vacaciones!, puedes salir a pasear por la zona donde estás hospedada, ponerte a bailar con tus primos pequeños por todo el salón de la casa de la playa, a nadar en la piscina o incluso irte de compras al centro comercial. Pero repetimos, ¡nada de sofá!

Previous

`El príncipe de Bel-Air´ volverá a nuestras pantallas sustituyendo la comedia por el drama

¿Qué comunidad autónoma tiene la mejor comida de España IX? Andalucía

Next