Las 5 novedades de Sephora que nos han conquistado

| |

Sephora es una de esas tiendas que te ofrecen una amplísima gama de los productos beauty más conocidos a nivel mundial. Cuenta con marcas de lujo y también una propia que, cada vez, tiene más peso en la industria del maquillaje (sobre todo por sus labiales líquidos, los favoritos de las celebrities).

Esta semana, la firma francesa nos ha presentado las novedades más recientes del mercado. En Modalia ya hicimos una selección de esos 10 básicos de Sephora que necesitas en tu tocador, pero ahora queremos traerte esos productos que, bien porque son edición limitada o un lanzamiento reciente, quizá aún no conoces y son una maravilla.

1# Cheek Stars Reunion Tour Benefit

Este tipo de paletas son perfectas para llevar de viaje. La Cheek Stars Reunion Tour cuenta con muchos de los productos de rostro más conocidos de Benefit, como el bronceador Hoola o los polvos Dallas. Además, cuenta con nuevos lanzamientos como el colorete Georgia, en tono anaranjado (perfecto para el verano), el Sugarbomb, que promete ser una explosión de color y luminosidad, y un highlighter esencial en el tono Cookie. A pesar de la inversión inicial (su precio de venta ronda los sesenta euros), este combo te durará años y no necesitas más para cualquier maquillaje: diario o de fiesta.

MINI CHEEK STARTS REUNION TOUR SEPHORA
Paleta Benefit

2# Body Lava Fenty Beauty

Con la llegada del verano, nos apetece estar radiantes con un tono bronceado y la piel luminosa. Fenty Beauty, la marca de Rihanna, te trae la solución para esas noches con amigos o una cita especial. El iluminador para cuerpo Body Lava está disponible, como se puede apreciar en la imagen, en diferentes tonos perfectos para cualquier color de piel. Aplícalo después de la ducha y estarás radiante en cuestión de segundos. Aporta un toque brillante, sano y chic a tu piel, idóneo para lucir un minivestido o unos shorts.

BODY LAVA FENTY BEAUTY
Body Lava Fenty Beauty

3# Paleta Ambient Metallic Strobe Lighting Hourglass

Si buscas algo más compacto que la primera paleta de rostro que te hemos enseñado, Hourglass viene pisando fuerte con su trío de colorete-iluminador-bronceador irisados. Aunque decidas llevar el rostro completamente mate, este combo dará a tus mejillas y pómulos la jugosidad necesaria para llenar de vida y vitalidad tu look. A nosotras nos parece todo un imprescindible, ¿y a ti?

AMBIENT METALLIC STROBE LIGHTING PALETTE HOURGLASS
Paleta trío Hourglass

4# Mousse bronceador ST. TROPEZ

La marca St. Tropez lleva en la cúspide de los bronceados años. Tanto influencers como celebrities usan sus productos para verse más morenas sin necesidad de exponerse al sol durante horas y dañar su salud. Esta vez, St. Tropez nos sorprende con una fórmula en formato mousse que, a la vez que aportará color, también hidrata la piel y es mucho más gustosa que la habitual. Promete un bronceado en el corto lapso de tiempo de una hora. ¿Te animas a probarlo?

SELF TAN EXPRESS BRONZING MOUSSE -MOUSSE AUTOBRONCEADOR EXPRESS ST TROPEZ
Bronceador en formato mousse

5# Paleta Rosé Edit Viseart

Por último, la firma Viseart ha lanzado dos paletas compuestas por 12 sombras cada una de ellas, que pretenden incluir las tonalidades más in de esta temporada. La Rosé Edit (a la derecha), cuenta con tonos rosados y neutros (como su propio nombre indica). La de la izquierda, en cambio, opta por colores más anaranjados, también muy en tendencia. Nos gusta que sean paletas con su propio espejo, compactas y que incluyan tonos mate y luminosos. De esta forma, te permite disponer de todo lo necesario para un look de ojos ahumado.

ROSÉ EDIT EYESHADOW PALETTE PALETA DE SOMBRA DE OJOS VISEART
Paleta sombra ojos Viseart

¿Te vas a lanzar con alguno de estos productos? Todos mantienen una increíble relación calidad-precio y son imprescindibles en el caso de que no dispongas de ese tipo de beauty products. Aprovecha los últimos lanzamientos y date un capricho.

Y además:

El activewear de ASOS que necesitas si eres deportista

Etiquetas
Previous

La importancia de la protección solar: ya no está tan de moda estar morenos

Megan Fox y Brian Austin rompen su matrimonio tras 10 años juntos

Next