AB CRACK: la locura se llama AB y se apellida CRACK

| |

“ABCRACAK” significa rotura abdominal y llamamos al baúl de los recuerdos de la obsesión por el físico y más concretamente, al de los retos en redes sociales para adelgazar. Abrimos la caja de Pandora para recordar los antecedentes de esta locura: #A4Challenge , #Iphone6Challenge y #ThigGapChallenge. Cinturas más estrechas que el ancho de un folio, rodillas que no sobresalen de la dimensión de este teléfono y el famoso hueco entre las piernas. De la mano de la falta de cordura llega ahora este reto en el que el objetivo es marcar la línea abdominal que llega hasta el ombligo.

abcrack1

 ¿Es estéticamente correcto? En términos de estética bien sabemos que para gustos hay colores, sin embargo, no debemos olvidar que todo aquello que ponga en riesgo la salud no entra en el ranking de lo físicamente aceptable. Esta raja o bifurcación abdominal no es fácil de conseguir, se requiere disminuir nuestra masa muscular entre un 14% y 20%, además de seguir dietas en las que los carbohidratos no son bienvenidos y en las que las rutinas de ejercicios superan los límites de lo racional.

abcrack2

Al igual que en aspectos físicos como los pómulos, las caderas o la longitud de las piernas, debemos agradecer (o culpar) a nuestra carga genética. Por tanto modelos como Emily Ratajkoswki, Izabel Goulart o Kendall Jenne lucen el resultado de este reto. Esto incita a las seguidoras de la delgadez a participar en este absurdo desafío mediante el hastag #ABCRACK.

Quizás constitución o quizás falta de uso común, sea lo que sea, no nos queda otra que contestar a este reto mediante el humor como ya se hizo con el reto del folio tamaño A4. Fueron muchos los que subieron sus fotos echando por tierra esta obsesión. Esperamos ansiosos ver la reacción de estos encargados de abrir los ojos a la sociedad con su originalidad para estas modas absurdas parar.

abcrack3

En Modalia l Los abdominales más envidiados de Instagram

Fotos: Instagram

Previous

El look de moda entre los famosos: rubio platino. ¿Te atreves?

La campaña The Terrace de Misako

Next